Capítulo 5

8.4K 422 2
                                    

El chico se ha cerca a grandes pasos . Y el corazón se va a salir de mi pecho .
Duncan se da un apretón de manos con el y luego el chico saluda a Mark .Me imagino que se conocerán de alguna fiesta o algo así .
-E-dice Mark para llamar la atención del chico - ella es Jessi-el chico se acerca a mi y me da un beso en la mejilla .
-Encantado Jessi , yo soy Max
-Nosotros vamos a llevarla a casa y luego vamos a Narnia , te apetece venir ?-Narnia es como bautizaron a una fabrica abandonada donde la gente va o a follar o a fumar maria.
-Claro , por que no -Max se ve entusiasmado por ir a esa mierda de sitio .Antes de que nadie diga nada me siento en el sito de delante del coche y me colocó el cinturón .
Ellos también hacen lo mismo y nos vamos .
Por el camino se lo pasan hablando de fiestas y de tías que según ellos están buenas .Y yo mientras callada mirando por la ventanilla .
Cuando llegamos a mi casa me bajo del coche y camino hacia mi casa por el camino de piedra .
-Ei, espera -veo que Mark me sigue y me paró y me doy la vuelta para hablar con el .
-Que quieres ?-pongo voz de casada y de indignada
-A que hora pasó luego a buscarte , para ir a la ecografía ?
-Daba por echo que no vendrías como te vas con tus amigos
-Y que tendrá que ver no me pienso perder la eco de mi hijo
-Ven a las cinco ,pero no se te ocurra venir borracho ni colocado -finge una cara de que e herido sus sentimientos , cuando Duncan toca el claxon del coche .Mark me da un beso en la mejilla y echa a correr hacia el coche.
La verdad es que no me esperaba que se quisiera involucrar tanto .
Camino hacia mi casa con cara de tonta hasta llegar a casa.
Subo las tres primeras escaleras pero mi madre me llama desde la cocina yo resoplo y doy marcha atrás .
-Que tal tu primer día de clase -dice mi madre a la vez que pasa las páginas del periódico .
-Asqueroso
-Deberías comer algo -dice mi madre señalando a la nevera sin quitar la mirada de su periódico .
-No tengo hambre -me giró y justo cuando me dispongo a salir.
-Come algo -suelto un suspiro y mi madre me mira como si me fuera a regalar .Mejor como y me evitó discutir con mi madre .

Cuando son las 5 y media Mark aún no había llegado ,genial lo sabía es un puto irresponsable .

Cuando me dispongo a coger el coche de mi madre aparece Mark.
Me dirijo hasta el coche y me subo .
-Has llegado tarde -ni siquiera lo miró a la cara para que se entere de que estoy muy cabreada .
-Lose -su voz suena ronca y diferente .Me giró poco a poco para ver su cara y espero no ver algo que no quiero ver .
-Cabron de mierda -esas son las únicas palabras que puedo decir en estos momentos
-E relajate-eso me cabrea aún más no puedo creer que no haya cumplido su palabra.
-Que me relaje llegas tarde y aún por encima fumado ,y pretendes que me relaje .Para el coche -el hace caso a mi orden y cuando me estoy bajando del coche escucho como me dice que no sea una infantil y que me suba al coche , pero pasó de el .
Cuando llegó a la clínica una enfermera me sonríe y se ha cerca a mi .
-Tu debes de se Jessica
-Si
-Acompañame por favor , la doctora te está esperando.

Cuando la doctora me dice que el bebé aún es muy pequeño y no es capaz de encontrarlo con el ecografo se me cae el mundo al suelo , pero ella saca otra máquina y la empieza a poner en sitios diferentes de mi abdomen hasta que derrepente se escuchan unos fuertes latidos .
-Ese es su corazón -las lágrimas empiezan a caer por todos lados .
Mark es un capullo y debería estar aquí sacó mi móvil y grabó un audio del sonido del corazón del bebé y se lo envió a Margo y a Mark .
Cuando salgo de la clínica notó que mi móvil suena , es un mensaje de Margo .

Tía que fuerte tienes que estar súper contenta .
Hace un poco me encontré a Duncan y a Mark en un bar estaban borrachisimos asi que doy por echo que no fue.

Otra vez me dan ganas de llorar pero no , no debo llorar por ese capullo .

Cuando llegó a casa , camino hacia la cocina donde me encuentro una nota de mis padres diciéndome que saldrían a cenar y que no llegarían muy tarde .Lo que me faltaba ,menudo día de mierda .

Me pongo una camiseta vieja de mi padre y me siento en el sofá a ver la tele y a comer palomitas.
Después de una hora mis ojos se empiezan a cerrar hasta que me quedo dormida.

Un fuerte sonido hace que me despierte de golpe .

Es mi móvil , quien me llama a estas horas ?

Número desconocido
Contestó media dormida

-Si?
-Jessi...soy Duncan , te llamo porque Mark...
-No quiero saber nada de el -lo interrumpo antes de que diga nada .
-Porfavor escuchame ,esta muy borracho y no se a quien llamar , no se que hacer con el y no se quiere ir a casa-parece preocupado , no soy la madre de Mark pero tampoco quiero que le pase nada .
-Vale voy para allí -Duncan me manda la dirección del sitio por mensaje . Me pongo unas mallas y unos tenis .
Cojo el coche de mi madre y voy a toda velocidad hasta llegar al pub .
Aparco en la hacer a de enfrente y bajo lo más rápido que puedo .

Entró en el local que esta lleno de gente pero ni rastro de ellos .
Salgo a la puerta y llamó a Duncan que me contesta al primer tono .
-Donde estáis o se buscado por todo el bar
-Estamos en el parque que esta allí al lado ,lo ves ?-giro mi cabeza para todos lados hasta que lo encuetro .
El parque esta totalmente vacío y puedo escuchar perfectamente a Mark gritando .Se nota que esta muy borracho.
Camino hacia ellos que están de pie frente a un banco .
Cuando Mark se gira y me ve me señala
-Que hace esa zorra aquí -me grita y camina hacia mi a paso rápido Duncan lo intenta parar pero lo aparta de un empujón.

Bad girl , bad boy and the babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora