29 de Noviembre.-
7:00 Pm.
Ha pasado mucho desde que no te escribo; muchas cosas han pasado desde mi ultima carta. La maestra de Lectura Nos dio un poema sobre el dolor de perder.
Hoy te lloro, aun sin lagrimas en los ojos,te lloro. Por que mis ojos se han secado de repente y me han gritado: para que nos quieres ya si el se ha ido. Hoy te añoro y cuando menos lo espero las lagrimas golpean los frágiles cristales de mis ojos. Como viejas ventanas mis ojos cierro , la lluvia se queda fuera, el dolor dentro.
Mientras lo leía la maestra, sentí como un nudo en mi estomago se formaba y como mi vista comenzó a nublarse, realmente todo eso era cierto, te había perdido, y no podía hacer nada para remediarlo.
- ¿Carol? ¿Pudieras explicarnos el poema?..- dijo la maestra.
Sentí como las miradas se clavaban en mi, mi boca no podía expresar ni una palabra, y fue entonces que..
- Oh Profesora! Yo quiero decir , que, esta lectura es muy linda, pero no podemos decir que estamos de acuerdo, ya que no todos hemos sufrido una perdida de alguien, eso es todo, Gracias.
Sentí una gran alivio, todas las miradas se olvidaron de mi y se enfocaron en la chica que se sienta atrás de mi, voltee a mirarla y me sonrió, creo que al fin podre hacer una amiga en esta escuela. Faltan 10 minutos para salir, creo que la esperare para irnos juntas.
Tengo a Yune, pero ella no ha sido muy agradable conmigo, así que no se si puedo considerarla amiga.Deséame Suerte.
Con cariño. Carol
ESTÁS LEYENDO
Starry Sky
Teen Fiction"Somos seres inútiles que lo único que hacemos es destruirnos el uno al otro"