UN AMOR BAJO LA OSCURIDAD DE LA NOCHE..

23 0 0
                                    

Era un dia tranquilo comun y corriente como siempre en el bosque sonaban los pajaritos y sonaba la corriente del río pense que hiba a hacer un dia tranquilo decidi ir a explorar al bosque despues de desayudar, al principio todo era normal asta que me encontre con un chiko el era alto, trigeño, ojos cafes, pelo negro y su ropa era muy atractiva le dije:__Diay!!!que haces en el bosque???
-Lo mismo que tu explorando
-pero tu ropa no es de explorador.
-ni la tuya
Era tan raro senti maripositas en el estomago al ver lo era dificil de explicar era algo que nunca en mi vida habia sentido y me quede como una estúpida observando lo..
-que te pasa
Respondió con voz de extrañado
Quieres que viajemos juntos???
-casi digo si pero despues razone y dije no
Cada uno se fue por un diferente camino pero lo comenzó a extrañar y me fui corriendo atras de el.
-diay!!y q te pasa
-mejor viajamos juntos
-claro respondió con voz de desubicado se hiso de noche y nos perdimos a a través de la oscuridad , en ese momento me dijo aunque no creas siento una gran atraccion por ti y yo respondí al instante yo tambien -quieres ser mi novia???y que el frio de la noche sea nuestro testigo -claro q si como voy a decir no jamas pense q me hiba a enamorar así.
- ni yo
-esta siendo mucho frio me voy a congelar ..
-si yo igual
-vamos a mi casa
-claro que si.
Me llevo a su casa despues me dijo q me sentara en su cama me extrañe pero al fin de cuentas acepte..
El se acerco me senti rara y huí me encondi en la oscuridad de aquella noche fría esperando que se hiciera de dia y poder llegar a mi casa ese dia fue muy raro...
El dia despues me pase encomdida en la casa pero para el otro dia volvi a salir lo queria ver le queria explicar px habia huido pero fracase no lo vi .Otro día lo itente y tambien fracase ya me habia dado por rendida pero una semana despues de lo sucedido se me ocurrió salir y nos vimos nos quedamos viendo frente a frente como si el me queria decir algo despues me hablo -Porque huiste
-no me senti cómoda
-no me digas que te dio miedo es algo normal entre novios o acaso ya no lo somos???
- si todavia somos respondi Co n voz enojada
El se ha cerco a mi y me dijo q olvidaramos aquello y que comenzaramos de nuevo
Acepte
Esperamos q fuera de noche y nos encondimos en la oscuridad de ella ....
Cada dia hacíamos lo mismo la oscuridad era la mejor compañia me encanta hacer eso esconderme en la oscuridad ya que me sentia libre y se me olvidaba todos mis temores paso años y el ya me comenzó a pedir algo mas pero me daba miedo esa era la principal discusión no sabia q hacer pero el me dijo q no importaba y que siempre nos hibamos a esconder en la oscuridad de la noche......
Y me lo juro, ese momento fue tan romántico porque hasta una rosa roja me dio en ese momento lo bese y le prometí que lo hiba a amar por el resto de mi vida.....
y hicimos la promesa de que jamas hibamos a ser algo si ninguno de los dos estuviéramos de acuerdo y asi ha sido hasta el momento, creo q nuestro amor cada dia se hace mas fuerte...

Un Amor Bajo La Oscuridad De La Noche..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora