Al salir de la isla que apenas había explotado,en la moto acuatica junto a Ashley,Leon Scott Kennedy se dirigío hacía mar abierto en ruta hacía Estados Unidos.Al arrancar Leon supuso que el combustible de la moto no aguantaría,después de un rato se dio cuenta de lo que penso era cierto haci que decidio tomar ruta hacía una isla cercana por el mar pacífico.
Al llegar ahi se encontro con un pueblillo parecido en el que se había casí matado por rescatar a la hija del presidente(Ashley),después de ver el pueblillo salió un hombre diciendole-¿Que se te solicita extranjero?-Leon sórprendido se dio cuenta de su nobleza y le solicito combustible para llegar a E.U.A,cuando derepente salio un misterioso portal de otra realidad,Leon saco su handgun(ghostsilver)y se dirigío al portal,cuando derepente salío un misterio hombre mal herido vestido de araña.
El hombre mirando directacmente a Leon le dijo-ayudame,ayudameee-en eso Leon en vez de ayudarlo le apunta a la cabeza y le dispara.Leon hiba entrar al portal cuando Ashley se acerca y le dice a Leon-espera no creo que se buena idea que entres ahi-Leon le responde a Ashley-Esperate aqui,debo de entrar a este portal no se que clase de problemas pueda causar-,Leon se mete al portal,y aparece callendo desde un edificio de 30 metros,en eso Leon reacciona y empieza a dar marometas para desabilitar la velocidad de la caida.
Al caer se encuentra a un hombre con un traje simbolico y su escudo,peleando contra un simbiote rojo que quería matarlo.
Leon se encontraba a 50 metros de distancia cuando saco su pistola y le dispara en la cabeza al simbiote,el simbiote enojado se acerca con su brazo con forma de hacha cuando Leon esquiva su ataque y le da una patada en la cara al simbiote.El simbiote dice-¿Quien eres tuuuuu?-,Leon le responde-mi nombre es Leon Scott Kennedy y he venido a matarte-,el simbiote enojado trata de cortar a Leon pero en vez de eso, Leon le da un gancho derecho en la cara,luego un gancho izquierdo,un uppercut,una patada en la cara,un codaso en la frente y luego le hace un suplex rompiendiole el craneo,el simbiote aun seguia con vida cuando Leon saco su pistola y le dijo-losiento por ti,pero no puedo dejar con vida ha imbeciles como tu-,en eso un escudo golpea a Leon dejando escapar al simbiote.El hombre del escudo le dijo a Leon-deja a Carnage no todo se soluciona con la muerte-,Leon le responde-y tu que sabes de eso-luego se da la pelea entre el heroe(el hombre del escudo) y antiheroe(Leon).
Al abentar su escudo el hombre, fue esquivado por Leon igual que cuando regreso,el hombre se dio cuenta que su escudo no serviria haci que tiro el escudo y le dijo a Leon-preparate-en eso el corre extremadamente rápido diriguiendose hacia Leon cuando se da cuenta que es igual de rápido que el,luego Leon se acerca pegandole en la cara,cuando el hombre le trata de dar un puñetazo en el estomago pero su puño fue detenido por Leon,haciendo que Leon brincara y le diera un codazo en la espalda tirando al hombre después Leon le da una patada en la cara haciendo que la cara de el hombre le empezara a salir sangre,en eso Leon le remata varios golpes como:un gancho derecho e izquierdo,un puñetazo en el estomago haciendolo escupir sangre de la boca al hombre,un codazo en la cara,luego una pata giratoria en la cara,después una patada en los testiculos,una patada baja haciendolo caer y luego un uppercut en su barbilla cuando estaba apunto de caer.
Masacrado el hombre se da cuenta que Leon saca dos cuchillos y se los entierra en los hombros haciendo gritar al hombre,después Leon lo agarra y le hace un suplex rompiendole el craneo.El hombre tirado en un baño de sangre y sin posibilidades de moverse,Leon se acerca le desentierra un cuchillo y se lo vuelve a clavar en la parte central de su torso,luego Leon aplasta el cuchillo haciendolo abrir la boca y vomitar sangre.
En eso Leon saca una granada explosiva y se la mete en la boca del hombre.Después saca su handgun Leon y le dispara directamente en la boca haciendo explotar al hombre y los cuchillos salen volando en eso Leon los atrapa,y los guarda cuando escucha la voz de una mujer,en eso voltea y no ve nada........
¿Quien sera aquella mujer invicible?
ESTÁS LEYENDO
Leon Scott Kennedy Vs Venom El Gran Combate
Science FictionUna pelea fictiosa entre dos antiheroes Leon Scott Kennedy y Venom quien pelearan a muerte y se desatara una guerra entre dos universos