SIEMPRE A TU LADO

372 25 1
                                    

El anime Fairy Tail no me pertenece...

Hola, soy Sasha otra vez, bueno como mi depresivo hermano contó, estamos cerca al final de esta historia, bueno continuemos.

Ya era de noche y Gajeel estaba mirando al mar, esperando que saliera la sirena por la que perdió el corazón, la persona que amaba, su querida Levi. De pronto ella apareció, primero vio sus hermosos cabellos, luego fue el rostro que lo hipnotizaba.

-Hola Gajeel-dijo Levi.

-Hola Levi-dijo Gajeel acercándose, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, la abrazo como si hubieran pasado milenios desde la ultima vez que la vio. La amaba demasiado.

-Te extrañe Gajeel, y mucho-dijo Levi mientras se abrazaban a un mas fuerte.

Gajeel y Levi se separaron un poco. Gajeel se sentó en unas rocas cercanas y Levi junto a el, ambos abrazados viendo el amplio océano.

-No te había dicho que me esperaras-dijo Gajeel haciéndole recordar, lo que había sucedido hace algunos días.

-Si te espere, Gajeel, no recuerdas nada de lo que paso después de la batalla con el otro dragón-dijo Levi.

-No recuerdo nada de lo que sucedió después de que venciera a Zirconis-dijo Gajeel con cara de querer recordar.

-Creo que estaría bien si te lo contara, no-dijo Levi.

-Si, me gustaría saber lo que paso después de vencer a ese idiota-dijo Gajeel.

-Bien -dijo Levi.

Narración de Levi

Después de que fueras a combatir con Zirconis, me quede en el roquedal mirando la batalla, realmente me preocupe de que te hiciera daño, fue entonces cuando ganaste, me sentí feliz de que todo acabara, pero de pronto tu también caíste, me asuste de que también te hubiera matado, así que nade lo más rápido que pude hacia ti, tu forma dragonaica había cambiado a tu forma humana, así que con todas mis fuerzas empecé a llevarte hasta la orilla, ya en la playa, estabas muy herido, creí que realmente moririas, estaba asustada. Fue entonces cuando, Natsu, Erza, Gray y las arpías del bosque liberaron a los demás y expulsaron a las demás criaturas del bosque y de ahí.

LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora