-Hola... - escuché una grave voz tras nosotras, una voz totalmente desconocida... Una voz nueva.
-Uhm, hola -dijo Alexis con un tono de voz distraido, por un así decirle.
-Disculpen, ustedes estaban en el concierto de hace rato, ¿no? -era un hombre, alto, barbón, cabello castaño, cejas pobladas y ojos oscuros, iba bien vestido, un gafete colgaba de su cuello- en una de las primeras filas... -dijo dudando.
-Eh, si, ¿qué desea? -pregunté
-Hola -repitió- me llamo Joe, Joe O'Neill, mucho gusto...
-______ West
-Alexis Jaden
-Mucho gusto chicas, bueno... Básicamente les vengo a dar esto -nos sonrió y al extender su mano noté que estaban estos como gafetes, los cuales, en su base decían "v.i.p after party".
-Gracias, pero no gracias -dijo Alexis desconfiando.
-Oh, lo siento, mi error -rió levemente y pasó su mano izquierda por su nuca- Joe O'Neill -repitió- soy manager de los chicos, bueno, de "The Vamps" -nos mostró su tarjeta de presentación junto su gafete que corroboraba que era el manager- desde minutos antes de que salieran a tocar las vieron...
-Disculpe pero, ¿quién nos vió? -dije interrumpiéndolo.
-Ah si, los chicos, más específico, James, Brad, Connor y Tristan; siendo aún más específico, James y Brad...
-¿Los integrantes? ¿The vamps? -interrumpió Alexis un poco sorprendida.
-Sí, esos chicos. Bueno, las vieron y por obvias razones, no pudieron ir ellos directo con ustedes, así que heme aquí; me dijeron que son cordialmente invitadas al after party, detrás de los gafetes viene la ubicación y todo ello -nos entregó los gafetes junto una sonrisa.
-Ahí nos veremos entonces -dijo Alexis tomando los gafetes muy contenta.
-Bueno, Alexis y _____, ahí las veo, comienza a las 11.30pm, o sea, en cuarenta minutos. Espero poder verlas -Joe sonrió levemente y acto seguido se fue de regreso por donde llegó.
Saqué las llaves de mi auto y le quité el seguro. Al subirnos Alexis se emocionó brutalmente.
-¡Oh dios! ¡¿Sabes lo que esto significa ____?! ¡Le gustamos a unos artistas! -gritó- tenemos que ir, totalmente. Vamos a mi casa, queda más cerca que la tuya, nos cambiamos y vamos. ¡Arranca!
-¿Estas segura, amiga? -pregunté tomando el volante.
Lo admito, quería ir, moría por ir, me refiero, el guitarrista estaba bueno, ¿para qué mentir?
-Si amiga mía.
Dijo eso y prendí mi auto, pisé el acelerador y nos dirigimos a su casa, teníamos que arreglarnos y salir en menos de cuarenta minutos.
——————–————————————
Hello my beautiful muffins!!
¿Saben quién saluda así? :v
A final de cuentas...HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
I've come back
Ahque, bueno, este capítulo es como que la continuación del 3, ¿recuerdan? Ya se iban, un bato les dijo "hola", ¿quien pensaron que era? LA NETABueno, espero les guste, a mi me agradó.
Espero que le den estrellita y así para continuarlo y así y demás¡Besos y abrazos a todos! ¡Lindo día!
ESTÁS LEYENDO
Ni tu, ni nadie
FanfictionNunca he sido de las que piensan en el futuro, en eso de tener un esposo, una familia, hijos hermosos, así como lo pintan en las películas, pero algo paso. Una noche de locura, alcohol y música era lo fundamental esa noche, esa noche que cambió mi v...