El despertador hace el trabajo sucio diario de levantarme de la cama. Hago mi rutina de mover 1 músculo cada dos minutos —pararme de la cama es una tarea realmente difícil—, luego me voy a dar mi ducha express para despertar al 100% y luego me esmero en lucir presentable para la universidad.
Me pongo unos jeans altos con una camisa con un dibujo de la mano de Fátima y unas botas negras. Bueh, no es el mejor outfit pero ya voy algo atrasada.
Me peino con una desordenada coleta, tomo mi mochila y emprendo viaje hacia la universidad vía metro, mientras en el viaje voy escuchando a Jack Ü
***
—Eh, Mia, que guapa andas hoy. —dice Diego, un compañero de carrera que todos los días me alaga con un cumplido.
—Gracias Dieguito, sabes que te quiero. —le doy un abrazo en forma de saludo, y juntos nos vamos hacia nuestra primera clase.
La verdad las clases teóricas, desde mi época escolar, las odie eternamente, porque siento que su única función es exprimir los cerebros de los alumnos hasta dejarlos sin vida alguna.
—Sentaros y poned atención, sois unos artistas, llenos de talento en vuestro interior y...
Y aquí viene el discurso filósofo de mi profesor favorito —nótese el sarcasmo—
Un rato después —quizá 20 minutos que para mi son unas 20 horas— siento que ya me quedaré dormida.
Agradeciendo estar en un rincón del salón, saco mi móvil y voy hacia twitter.
8:56 AM. Sabeis lo que es tener que escuchar 2 fakins hours un discurso eterno sobre vuestro ser interior? Nope. #Helpme
Leo algunas respuestas que por lo que veo en las fotos y nombres, son fans de Rubén que si bien algunas me contestan en forma amable, no faltan las tías desquiciadas de la cabeza.
Una notificación de whatsapp llega, y se trata del rey de Roma.
Sonrío levemente, y recuerdo la noche anterior.
...CUANDO JUGAMOS, ¿OK?
Con que muriendo en clases, huh? 😱
Si tienes un auto que vuele, rescátame a lo Harry potter, pls. 😫
JAJAJA que llorona <3
*Audio* —...Es por eso que podeis ver muchas sorpresas en la vida, con altos y bajos, pero lo importante es que...
—My lord, tírenle un tomate ya. —río un poco mientras grabo el audio, y luego lo envío.
Ayy que risa mas cute ❤
Bitch please, jajaj.
Eres muy kawaii desune :s
Que bien escuchar eso, lol (?) tell me, que haces!?
*Foto en multimedia*
Oww que mono ese Wilson <3
Dice que eres muy guapa :D
Asdfhjk, dile que él es muy guapo <3
Me sonrojo un poco, ¿de verdad me encontrará guapa?
Bueno, dicen que las mascotas son como sus dueños ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jajaja, quien lo diga tiene razón c:
—...Y creo que la señorita Scott tiene algo muy interesante en su móvil, ¿no pensáis lo mismo? —miro de golpe al profesor, quien se acerca a paso apresurado— por favor. —extiende su mano.
—No, por favor, hablaba con... —suplico.
—Entréguelo. —su autoritario tono de voz me intimida, y pues ya que, le doy mi móvil.
Miro el aula y todos me miran con rostros burlescos. Me percato que el profesor está volteado y les levanto a todos el dedo de en medio para mandarlos a cagar hostias. Putos entrometidos.
¿Qué me habrá contestado Rubén? Eso parecía un cumplido.
***
Veo a los alumnos pasar frente mis ojos. Las chicas populares, los chicos futbolistas... sí sí, toda esa onda de película americana está presente en mi universidad.
Me aburro como hostras, si tuviera mi móvil, claro, podría jugar a algo o chatear con alguien...
Con Rubén.
Wait, ¿qué? ¡No!
Miro la puerta que dice oficina. Ajá, ahora me tocará escuchar el sermón del inspector por ser, quizá, la décima vez que me quitan el móvil en el año.
—Adelante, Mia. —dice una de las secretarias que hasta mi apodo se sabe, por haber estado ahí tantas veces.
Entro hacia la oficina del inspector, que sinceramente, tiene pinta de ser buena leche, pero de ahí a recibir mi móvil...dudoso.
—Recibirla acá se hace algo cansador. Tome. —me dice él entregándome mi precioso iphone 5 que con esfuerzo he podido costear.
—Gracias.
Inmediatamente voy hacia las afueras y me siento en un banco a esperar que pase algún taxi. Mientras eso pasa, voy hacia whatsapp y sonrío cuando veo que no tengo uno, si no muchos mensajes de Rubius.
Oww, que mona :3
Hola? Ay no digas que me te fuiste :(
Joder que parezco xD
A a a a a alexby
._.
Vale pues, bye.
Río un poco como una total retard y le contesto.
Perdonnnn! El profesor me ha quitado el móvil T-T pero ya estoy!
No puedes vivir sin mi, eh? Jajaj
...No ya, solo bromeo xd
Veo su última conexión que fue a las 3:02 PM, y son las 4:15. Ok...debe estar ocupado.
Guardo mi móvil y hago parar un taxi para que me lleve a mi apartamento.
En el trayecto, mi iphone suena y se trata de un mensajito de whatsapp.
Huehuehue, pon atención en clases :P
77 ya salí! Voy camino a casita <3
Lol, yo estoy editando xD.
Me manda una foto de su computadora, y justamente se encuentra en proceso de edición.
Vale, sigue ganándote la vida jajaj.
Youtube money :D
Opto por dejarle el visto, y guardo mi móvil.
Llego a mi piso y lo primero que hago es estudiar para un exámen que me toca mañana con si, mi querido profesor quita-móvil.
...
dalalai
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (RUBIUS)
Teen Fiction(ACTUALIZACIÓN: se cambió el nombre a ''Heartbreaker'') ¿Qué pasa cuando te das cuenta que eres indirectamente famosa gracias a un buen amigo? Eso es lo que Amber, o Mia, vive cada día al ser una fiel y buena amiga del famoso youtube Willyrex. Pero...