Pasado.

203 9 6
                                    

La pequeña niña que se muestra en la imagen es Anabella a los 7 años .
Narra Anabella(pequeña):
-Amo mi vida, amo a mis padres, y amo mucho jugar,no tengo muchos amigos pero los pocos que tengo para mi valen oro.
Estoy en la época navideña una época la cual toda la familia se une , a mi me encanta porque estoy con mis primos,abuelos y abuelas ,y mis tíos y tías, amo que estemos unidos y estoy ansiosa para que llegue el 25 de diciembre y santa me traiga muchos regalos.
Me gustaba mucho jugar en la nieve,mirar las estrellas y los animales.

.....................

Un día como lo fue 24 de diciembre recibí una noticia, no iban a realizar la cena navideña, eso me puso muy triste y me molesto , y de lo molesta que estaba me escape de mi casa a caminar por la ciudad, mientras que lloraba sin parar.

Caminada por aquellas calles tan vacías,todas las personas estaban en sus casas compartiendo con sus mas queridos familiares.
Miraba por la ventana y todos reían mientras que comían una muy rica cena, eso me puso aun mas triste de lo que estaba.

Pase por una calle donde vivía una amiga y también compartía con su familia,ella me miró desde la ventana y salio a saludarme:

-¡Ana! ¿qué haces aquí sola?-Dice mi amiga Clara-No haremos cena navideña y quería estar sola.-Le respondo yo.-Que mal,¿quieres un poco de refresco?-¿y si tu mamá te regaña?-Digo yo-jaja ¿estás loca?, ella no dirá nada,espera aquí.

Me quede parada en la otra calle esperando a Clara,de repente la mamá de Clara me mira,y le pregunta algo a Clara ,pero no se que le dijo.
Al rato llega Clara con el vaso con refresco.

-Toma*Clara me pasa el vaso con refresco*-Gracias Clara-

-Oye mi mamá me dijo si querías entrar a tomar un bocadillo,¡Ven vamos!-Me exclama Clara-No ,tengo pena entrar y que tu familia este allí me pondrá un poco incomoda.-Tranquila,si quieres comemos en mi habitación,¡Anda di que si!-Me ruega Clara-Esta bien pero no me quedare mucho tiempo recuerda.-

Pasamos a su casa,y su familia me saludo, y yo con mucho gusto devolví el saludo, la familia de Clara era muy cariñosa conmigo.
Subimos a la habitación y su habitación estaba repleta de hermosos juguetes, barbies y de todo,y por lo que veía eran nuevos.

-Que lindos juguetes tienes, ¿y qué tal si jugamos?-Le pregunto yo-No quiero utilizar ahorita mis nuevos juguetes, me los ah regalado mi tía Ely, mejor jugamos otro día.-Me responde Clara.-Ahh está bien.

Hoy, yo no recibí regalos,espero que Papá Noel me traiga los regalos que había pedido.

-¿Ahora qué haremos?-Dice Clara-en ese momento alguien toca la puerta*Toc toc toc*-Clara se dirige a la puerta y abre.

-Clara ven vamos a hacer el intercambio de regalo-Dice su tía Ely-Al momento la tía Ely dirige la mirada hacia mi y me pregunta:
-Ana¿Por qué no estas en la cena con tus padres? Deberían de estar preocupados.-En lo que Clara responde-Ellos no harán cena tía Ely-Que mal.
Bueno Ana si quieres algo más de comer allá en la cocina hay,no tengas pena solo agarra una de los bocadillos,está es tu casa.-Dice la tía Ely.-No gracias, creo que ya estoy llena.-Le respondo.
Bueno,date prisa Clara ya estamos comenzando-y Ely se retira-Ana ¿Te quieres quedar en mi habitación ,o quieres bajar?-Dice Clara-Me quedare-Está bien, vuelvo luego.

Clara baja hacia donde esta su familia,mientras que yo la esperaba sentada en el suelo.
Su habitación era muy linda, los colores de las paredes eran violeta y rosa,era un color muy lindo,tenía peluches súper grandes y daban ganas de abrazarlos.
tenia muchos adornos en la pared como,mariposas,miles de círculos,coronas,peluches,etc.
Yo misma empecé a crear mi propio mundo, yo imaginaba que era una princesa, en busca de la felicidad, y la felicidad se encontraba en las mariposas, pasaba montanas, lava,ríos, para solo encontrar la felicidad que vivía en las mariposas,y tenia que derrotar al malvado oso de peluche Rocco.
fue muy divertido, pero estaba sola y eso me aburría un poco, así que decidí echar un vistazo de lo que estaba haciendo Clara y su familia.
salí de la habitación, me agache en la escalera para mirar a escondidas lo que hacían:

Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora