Capítulo I la llegada

14 0 0
                                    



Mi historia comienza cuando tan solo tenía cinco años de edad y empezaron a ocurrir estos extraños sucesos. Todo comenzó una mañana, la primera mañana de vacaciones largas, como en todas las mañanas de vacaciones, me levantaron a las seis de la mañana para tomar el desayuno, arreglarme y guardar todo el equipaje, para después salir con el mismo rumbo de siempre, un pequeño pueblito llamado loma linda, en donde vive gran parte de mi familia. La mañana transcurrió normal, era lo mismo de siempre, la misma ruta, la misma gente, el mismo clima, el mismo auto pero yo sentía que algo no andaba bien, pero yo no podía saber lo que era, hasta que llegue a mi destino. Yo no me podía tranquilizar porque sabía que algo andaba mal, cuando baje del auto pensé lo peor corrí rápidamente a ver a mis abuelitos pero solo encontré a mi abuelita espantada salí a buscar a mi abuelito y, lo encontré me tranquilice un poco al verlo, decidí entonces saludarlo pero mi abuelito está en una parte más baja que en la que yo me encontraba y no podía bajar el lugar estaba lleno de rocas pero, yo conocía otra ruta para descender , aquella ruta pasaba por un bosque de piñones, rodear el bosque tomaría algo de tiempo.

-lo mejor será atravesarlo –pensé.

Y mientras me hacía a la tarea de atravesar el bosquecillo me encontré con un duendecito que me llamaba con la mano, aquel pequeño amigo me llamo mucho la atención y decidí acercarme a él sin darme cuenta que, mientras caminaba en la dirección del duende, cruce un arco formado por un árbol, llegue pues con aquella criatura mágica y lo que hiso a continuación me tomo por sorpresa, aquel duende me soltó una patada en la espinilla río y comenzó a correr mientras gritaba.

-bienvenida a tricutri.

'|Aj*;\W



TricutriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora