Epílogo.

207 10 0
                                    

CHUCK'S P.O.V

Creemos que somos invencibles. Que si peleamos lo suficientemente duro podremos contra todo. Invencibles. Pero no lo somos, ni los mejores de nosotros. Unicamente somos sangre, huesos y tejido muscular. Humanos, vivos  y momentaneos. Y aunque no seamos invencibles, lo creemos. Y en parte, eso hace nuestro espiritu invencible. Kira Lawson fue mi mejor amiga, es mi mejor amiga, es mi hermana y es todo lo que puedes pedirle a la vida. 

Hasta cierto punto creí que Kira Lawson era invencible, estaba tan llena de vida que pensaba por momentos que era eterna. Pero no lo fué. No conseguía pensar en la vida despues de ella. Y es porque no lo hay. 

No hay un antes y un déspues, es todo un solo momento, su estancia en la vida fue tan efímero como ella y sus acciones. Se que leyó mi carta, porque la obligué a hacerlo. Y me alegra, porque en parte fue una gran despedida. A veces no hay vida sin ella, a veces es todo un gran agujero negro que me consume hasta la ultima de mis neuronas. Pero la mayoría del tiempo logro vivir, a veces incluso soy feliz. 

Comienzó a vivir la vida que Kira quería para mi. Y aunque ya no soy miserable, me gustaría que ella estuviera aquí para compartirla conmigo. Siempre me hace falta, pero en ocasiones logro convencerme de que estoy bien, de que estoy a flote y de que una parte de ella esta conmigo. 

La gente habla de ella y de las cosas que hizo, de las cosas que hicimos, pero a nadie le importa realmente. No me pongo a pensar en sus ultimos días ni en como la gente finge importarle o cosas así. Porque es entonces cuando el agujero comienza a girar. Traro de no pensar en ella más que para ver que la haría feliz. Kira es el mejor recuerdo que tengo. Kira es, fue díficil de conocer, imposible de querer. Kira fue un huracan, que me demostro porque estos desastres llevan nombres de personas. 

Cuando alguien se va por mucho tiempo, se vuelven una leyenda urbana o como un mito. No recuerdo muchas cosas de las que hacía, muchos de sus manerismos. Pero recuerdo su voz y su manera de existir tan peculiar. Recuerdo su cabello rojo siempre agitado, dandole vida a cualquier lugar por donde pasara.

Kira se convirtío en una leyenda, pero era una persona real. Existío. Existío conmigo y eso es más de lo que puedo pedir. Eso es lo que trato de recordar cuando el agujero me envuelve. Kira Lawson me salvó, nos salvó a todos. Y continúa salvandome todos los días, hasta que un día ya no será necesario. 

---------------------------------------------------------------

ABRÁ UN CAPITULO EXTRA O DOS QUE SERÁN PUBLICADOS MAÑANA. Gracias por todo.



6 meses para vivir [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora