< EPÍLOGO. >

1.1K 102 17
                                    

EPÍLOGO.

(Recomendación: escuchar Heart by Heart de Demi Lovato mientras se lee).

Mila's POV.

Me había divorciado hace un mes. Yo no acepté ninguno de los bienes que compartí con Tristan, y él no mostró interés en ofrecer nada.

Estaba bien. Así es cómo debía ser.

Papá estaba molesto conmigo por todo esto, no contaba realmente con su apoyo. Y tampoco me importaba.

Mamá si me apoyaba, ella decía que era importante aprender de los errores y más cuando eran tan grandes, y tenía razón.

Cometí varios errores grandes con Tristan y también con Zayn. Y estaba bien, porque logré aprender de eso.

Había pasado los últimos dos meses en New York, en casa de mamá, solamente yendo al trabajo y a la casa, viendo películas ridículas sobre amores ridículos. Me sentía terriblemente vacía.

Trataba de hablarle a mamá sobre eso, pero no podía explicarle exactamente qué es lo que sentía. Es decir, logré el divorcio, y podía sentirme plena y hacer lo que quisiera. Pero sentía que aún faltaba algo más por hacer. Y no tenía idea de qué.

De Zayn no había sabido en meses, lo único que me enteré es que su galería de New York había sido renovada y movida a un espacio mucho más grande cerca de times Square.
Pero no tenía noticias concretas de él.

Solo deseaba que estuviese bien y aunque sea un poquito, se acordara de mí y de lo que pudimos ser.

Ahora me encontraba en la torre Eiffel, había decidido tomar unas vacaciones sola, lidiando con mis pensamientos y mi vacío.

Venir a Paris siempre me traía buena vibra, me recordaba como las cosas eran pequeñas y así pequeñas, podían ser algo grande. Me recordaban los nuevos comienzos y como podíamos recuperar oportunidades.

Miré por el binocular y la ciudad era tan tranquila, podría vivir aquí fácilmente. Duré un par de minutos simplemente en la cima, pensando en cualquier cosa. Había miles de parejas besándose y mostrándose cariño.

No me causaban nada, solamente me recordaban el vacío.Luego de que estuve treinta minutos en la torre, decidí volver al hotel y marcarle a Brynn. Ella quedó de venir a unírseme en mis pequeñas vacaciones, mañana, quería confirmar si vendría o no.
Respondió luego de dos tonos.

-Soy yo-le dije.

-¿Qué tal París?

-Hermoso como siempre.

-No puedo creer que hayas ido sola.

-Me hacía falta.

-Es verdad.

-¿Si vendrás mañana?

-Sí, hoy en la noche sale mi vuelo. ¿Cuántos días duraremos?

-Yo podría durar todo un mes.

-Te vas a quedar pobre.

Reí, en parte era verdad.

-Pues quizá otros tres días más-le dije.

-Bien, entonces estaré ahí mañana. ¿Ya recorriste mucho?

-Sí, solamente me faltan algunos lugares.

-¿Y el Louvre?

-Justamente iré ahorita luego de la siesta.

-Tomas fotos.

-Si me permiten.

-Bueno, te diviertes eh.

-Lo haré. Te veo mañana.

Unequal (Temp 2) | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora