Santana estaba en la habitación de Helena, sentada en la cama de al lado. Alli estaba Helena durmiendo después de haber sufrido un desmayo en clase de canto, frente a todos los compañeros.
La enfermera dijo que se trató como mucho de una bajada de tensión, pero que todo estaba bien, que descansando se recuperaría enseguida.
La morena se vió en la obligación de quedarse allí con ella, se asustó al verla caer al suelo. Se estaba preparando mentalmente, sabía que un desmayo seria lo de menos comparado a lo que se les venía encima, era consciente de que la quimioterapia era un proceso muy duro, pensaba estar al lado de su "novia" en esos momentos, ayudarla a que se recuperara cuanto antes...para, que por mal quede, poder estar luego con su verdadero amor.
Helena estaba feliz, fingía estar durmiendo tranquilamente en su cama, y tenía lo único que quería, a Santana a su lado. Sentir la preocupación de su novia, cuando se desmayo fue lo más, y pensaba seguir haciéndolo. "Muy Santanita, te tengo justo dónde yo quiero...y créeme, no voy a dejar que te vayas a más de dos pasos de mi, esa rubia estúpida y tú jamás vais a estar bien, ya me encargaré yo de eso..." se decía.
La pobre latina, ajena a todo estaba allí tumbada, con la mirada perdida, solo deseando que aquello pasara pronto y correr al lado de su Brittany, cada día se enamoraba más y más de ella, y se sentía fatal por hacerla pasar por esas situaciones...
Jugueteaba con su móvil entre sus manos, cuando este vibro.
B: Está bien?
"Oh venga ya cariño...ya me siento yo suficientemente mal por hacerte esto, y encima te preocupas por ella?...eres un ángel" pensó cuando vio el mensaje de Brittany.
S: Si, ahora está durmiendo, han dicho que no es nada...
Contestó rápidamente.
Se quedo esperando la respuesta, pero no llegaba, se preocupo...sabía lo mal que debería estar pasándolo la capitana de ballet.
S: Tú estás bien?
Le preguntó, preocupada.
B: Bueno...
Santana frunció el ceño al leerlo, era una simple palabra, pero una palabra que transmitía mucho. Su Britt estaba triste, lo que a ella la ponía depresiva por ser la causante de ello...
S: Lo siento mucho cariño...
Enseguida vibro el móvil de nuevo.
B: Tranquila amor, sabemos dónde estamos metidas, y por desgracia esto solo es el principio, debemos aguantar
S: Eres un ángel...Te amo
B: Yo también Santy.
S: Iré por allí dentro de un rato, cuando esté profundamente dormida.
B: Te espero ;).
...
Eran las 6:30 de la mañana, y allí estaban Santana y Brittany tan juntas que parecían una, desnudas entre las sabanas, solo se diferenciaba de quien era cada pierna por el contraste de color, estaban abrazadas y completamente entrelazadas. Se sentían en paz, justo en el sitio donde tenían que estar.
Pero esa paz no podía durar por siempre, ya que venía un nuevo día lleno de retos, mentiras y encubrimientos.
El móvil de la morena empezó a vibrar, y ella enseguida reacciono, apagándolo intentando moverse lo más mínimo para no despertar a su perfecta novia.