Dia 27 noviembre

3 0 0
                                    


"Es como tener el vaso medio lleno y fijarnos en lo vacío."

Todo esto me está superando, otro día más soportando a la misma gente en el mismo sitio, es una rutina odiosa, cuando termina vuelve a comenzar.
Solamente al entrar me he cruzado con Aurora, para algunos la más guapa del instituto, para otros la más puta y para mí, simplemente pero a la vez complicadamente mi eterna rival, la chica que más odio, ella, aquí está delante mío observándome como un bicho muerto mientras se siente superior por su vestimenta y aburrida personalidad que deja mucho por desear.
-¿A qué esperas?- musitó para llamar la atención, así era ella, prepotente, mimada, estupida y facilona.
-¿Tan guapa soy para que me miras tanto?- digo mientras me alejo, hasta nunca zorra.
Me dirijo a la clase física y química y pongo el móvil en silencio, paso de ir a la oficina del director otra vez por el mismo problema, si está amargado que no lo page conmigo. Me siento en una de las últimas sillas mientras observo la gente de mi alrededor, ¿están felices o solo fingen? Me pregunto una y otra vez, sonríen pero al segundo borran la sonrisa.
-Lucy, ¿se podría poner en primera fila?
Porfavor-
Rodeo los ojos y cogo todas mis cosas para ir hacia la temida primera fila donde prácticamente no había nadie (descartando el friki) donde te preguntan todo y por eso tendré que estar atenta, quiero sumergirme en mis pensamientos y olvidarme de que estoy aquí por un segundo.
Voy a comer con Louis, mi ex novio de la infancia, tod@s de pequeños hemos tenido novi@s que ahora no tendríamos, él siempre ha sido mi amigo.
(Flash back)
-A la de una...-
Susurro mientras se acercaba a mí nervioso con una gran sonrisa.
-A la de dos...-
Cerró los ojos.
-Y a la de tres!- me beso inocentemente, hecho demenos esos viejos tiempos, cuando teníamos 7 años y nos sentíamos malotes por robarle chocolate a mi madre, claro que ella se daba cuenta pero disimulaba.
---------
-¿Que pasa Louis?
Le grito mientras me siento a su lado para llamar su atención, me mira triste, qué demonios le pasa. No responde, le doy un golpecito amistoso en el hombre y justo en este momento entiendo todo, ha roto con Jessie. Le doy un abrazo juntando nuestros cuerpos y dejó que derrame unas cuentas lágrimas en mi hombre porque esto es lo que hacen los amigos.
Jessie
Una chica sonriente, carismática y amable. Pero como todo el mundo tiene otro lado, lo llamaré el "lado oscuro" un lado que solo la gente que se queda con ella conoce, manipuladora, controladora y obsesiva. Lo sé yo, ya que he sido su amiga desde secundaria, van ya unos... 5 o 6 años.
Es morena de pelo liso y con una gran sonrisa, sus ojos son comunes y siempre va arreglada (como yo). Aveces ella y yo somos un poco superficiales, pero creemos que la primera impresión de una persona es física y por eso debería ir bien arreglad@, no excesivamente pero por lo menos que vaya limpio es fundamental.
-----
-Louis, mírame.
Pero mantiene la cabeza en mi hombro, esto va a ser más duro de lo que pensaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amar es de locos (Harry Styles)Where stories live. Discover now