Capítulo 6

65 11 3
                                    

Habían terminado de almorzar y Justin se ofreció para tirar todo a la basura, cuando regresó comenzaron a hablar.

—Y dime, Justin... ¿Qué edad tienes?

—Veintiuno, ¿tú?

—Diecinueve —rió leve.

—¡Eres una niña! —Justin largó una carcajada.

—¡Y tú eres un viejo! —lo burló Kate imitando su voz.

Justin dejó de reírse y la miró de mala manera.

—No soy viejo.

—Y yo no soy una niña —exclamó con la cabeza en alto.

A Justin le pareció adorable.

—De acuerdo, de acuerdo... Y bueno —se aclaró la garganta—, no me has dicho qué le ha pasado a tu novio...

—No has preguntado —Kate sonrió a medias y su mirada se tornó algo triste—. Está en coma —susurró mirando hacia la puerta. Justin se quedó boquiabierto.

—La mía... La mía también —murmuró mirándola y Kate giró su vista a él, sus ojos estaban cristalinos. Apoyó una de sus manos en su hombro y lo acarició suavemente.

—Lo siento mucho, Justin —hizo una mueca con los labios—. ¿Hace cuánto sucedió?

—Unos seis meses, aún no se cumplen los siete... —habló con un hilo de voz—. Tenía pensado hacerla mi esposa, llevábamos tres años juntos...

A Kate se le rompió el corazón.

—De verdad lo siento mucho...

Justin negó con la cabeza y se sobó la nariz.

—No sucede nada, tranquila. ¿Y tu novio?

—Pues... —Kate suspiró— Thomas lleva casi un año internado, cada vez veo más lejos el día que despierte —se mojó los labios y bajó la mirada.

—Quizá el destino decidió que nos encontremos, para apoyarnos mutuamente —soltó él. La pelirroja lo miró y le dedicó una sonrisa a medias.

—Puede ser... Quizá ellos mismos lo han decidido así.

—Pues la verdad llevamos una hora y media hablando y realmente no me arrepiento de haberte conocido, Kate.

—Lo mismo digo, Justin.

Ambos se sonrieron y Kate frunció el ceño, pensando.

—¿Sabes? —comenzó a hablar ella—. Hace mucho no salgo... Quiero decir, a divertirme o pasar el rato. La situación de Thomas me ha alejado de todo, y realmente extraño hacer algo que me guste —suspiró—. No sé si será porque soy muy protectora y quiero estar siempre con él pero me gustaría darme algún gusto... —hizo una mueca con los labios.

—Ve al grano, Collingwood —rió él.

Kate lo miró, dudosa.

—Eres la primera persona, además de mi madre, el doctor y los de recepción, con la que hablo hace mucho tiempo, y como me caes bien quería saber si te gustaría ir al parque de diversiones conmigo —preguntó nerviosa, ruborizándose, pero al instante se percató de la mirada sorpresiva de Justin y se arrepintió rápidamente—. Quiero decir, si tú quieres, claro. Era sólo una invitación, no quería sonar desesperada, ya sabes, como si quisiera invitarte a salir o algo por el estilo —negó varias veces con la cabeza.

Justin sonrió.

—Pero si no he dicho nada, es más, me encantaría ir contigo. Mi cara de sorpresa es debido a que no muchas chicas invitan a los chicos a salir, ya sabes, es trabajo nuestro —rió—. Y me pasa como a ti, hace mucho no hago algo de mi gusto. Así que, estoy adentro —asintió.

—¿En serio? —Pestañeó varias veces— Vaya, creo que nos divertiremos a lo grande —rió.

—Por supuesto que sí —sacó su celular y se lo pasó—, anda, anota tu número para saber cuándo estarás lista. Y para tenerlo también, realmente me agradas.

Ella sonrió y agarró el celular, tecleó la pantalla y se lo devolvió. Sacó el suyo y se lo pasó para que él haga lo mismo. Una vez que terminaron de agendarse, se quedaron hablando sobre qué día irían y en dónde vivía cada uno. Pasarían un día genial.



~

¡HOOOOOOLA! Antes que nada, mil perdones por estar una semana sin subir pero tuve una especie de... mudanza y recién hoy pude escribir algo. Es un capítulo realmente aburrido y corto, pero mi inspiración se esfuma, sólo espero que les guste.

Justin y Kate irán al parque de diversiones, awww (?) Por favor, ¡voten y comenten qué les pareció!

Estuve escribiendo un poco de Blinded y no sé si hacer que Justin y Hannah se conozcan o no en el primer capítulo, así que también quería preguntarles eso. Un simple "sí" o "no" aquí y se los agradecería mucho.

Cuídense y gracias por leerme, les dejo un beso enorme.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coma {j.b} || pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora