Introduccion

9 0 0
                                    

Año 2043, nadie sabe como empezó todo, al principio eran rumores, mamarrachas de muchos conspiracionistas, hablaban sobre onvis, alienígenas incluso de muertos vivientes, todos se equivocaban, la verdad era mucho peor, y cuando el norte de Escocia fue cerrado y puesto en cuarentena el mundo comenzó a prestar atencion. Cuando todo empeoro y lo llamado "el enemigo" rompió el cerco británico el gobierno ingles pidió auxilio a la otan. Las primeras batallas fueron desastrosas, tácticas atrasadas contra un enemigo desconocido.
La Unión Europea y los Estados Unidos perdieron mas de dos millones de efectivos, las armas actuales tampoco surtían efecto, solo las mas pesadas dañaban a los llamados Cerberos y también a los denominados Buitres. Cuando las fuerzas se vieron impotentes ante la amenaza y quedo claro que no solo el Reino Unido caería, se formo una nueva unión. La U.M.G. , la Unión Militar Global. Mas de cincuenta países se unieron a la causa y se aprobó un proyecto, El Proyecto Jericó. Los objetivos principales del proyecto serian conocer y estudiar al enemigo, tanto su fisiología como sus ámbitos de combate, sus puntos débiles y fuertes. Segundo objetivo, rearme y restructuración de las fuerzas armadas humanas, desarrollo tecnologico bélico y por ultimo, formación de un nuevo cuerpo militar universal. El F.O.H. "Fuerza Operativa Humana" el cual estaría subordinado a la nueva alianza entre países occidentales, asiáticos y latinos. Asia, Europa y tanto norte América como América del sur y Rusia estarían el dicha alianza, y se encargarían de financiar la guerra contra "el enemigo" también Oceanía se unió a la guerra, una marea de voluntarios partieron desde Australia para unirse a la guerra, Y además esta misma se ofreció para albergar la mayoria de las fabricas de armamento. Tras esto la nueva alianza seria renombrada como A.G.G. o "Alianza De Gobiernos Global" tendría la difícil misión de acabar con la invasión de este nuevo y terrible enemigo. El armaggedon había comenzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ULTIMO COMANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora