Capítulo uno

1.3K 125 37
                                    

Dedicado a: LarryCojudas  lupitabaas imrxbr



"Un verdadero gato en la familia"

Observo a Louis con los ojos entrecerrados y una expresión seria, Harry me envía micro miradas, se ve preparado para pararme cuando salte por sobre mi hermano e intente matarlo con mis molares. No lo soporto, enserio. Estábamos tan bien, nuestra relación iba de maravilla. Los tres nos entendíamos bien, no había problemas e incluso ninguno peleaba por el baño. Bueno, Louis y yo siempre terminábamos follando en el baño, y luego Harry nos golpeaba a ambos en el culo por no invitarlo. Eso es vida, ¿lo sabían?

Pero no, a Louis no le bastaba con esta paz, y decide adoptar a un estúpido gato.

Y para remate, Harry lo apoyó. Suspiro, definitivamente están en mi contra. De seguro supieron que las niñas que nos "shippeaban" en la universidad me aman más a mí y por eso se alearon en mi contra. Sonrío, mi cara aplastada por el hombro de Harry, ya que siempre nos apoyábamos en él. Louis a la derecha y yo a la izquierda. Como siempre nos hemos organizado. Harry me abrazó por mi cintura y besó mi cabeza.

Sentí su respiración en mi oído, me remuevo un poco, sin embargo, no lo suelto. Es más, lo apego aún más a mí. —Lo lamento mi amor... —Me dice besando esta vez mis labios, amo como lo hace. Muerde mi argolla y su lengua juguetea con la mía. —Sabes que Louis feliz es lo más hermoso que puede existir, no pude decirle que no. —No quise, pero me sentí bastante ofendido por lo que dijo. Me separo de él mientras él me observa confundido, cruzo mis brazos sobre mi pecho y saco mi labio inferior hacia afuera en un puchero. —No te pongas así —Frunce el ceño intentando abrazarme, pero lo alejo y le señalo a Louis con mis labios fruncidos.

—Ve con él chico hermoso. —Odio cuando por culpa de los estúpidos comentarios de Harry mis ojos se cristalicen, pero siempre es lo mismo, no solo de Harry, si no de todo el mundo, Louis es antes que yo. —De mi ya no te preocupes.

—Will, te amo, ¿sí? —Me dijo, esta vez sí dejé que me abrazara. —Son tan diferentes como también son iguales. Es un tanto estúpido, lo sé. Pero a lo que me refiero es en la expresión del rostro de Louis que lo hace verse aún más hermoso, sus ojos brillan cuando está feliz. Tú te vez hermoso cuando despiertas, oh, me enamoro cada vez más de ti al verte despertar. —Entre sus manos, las cuales son gigantes, acuna mi rostro y besa castamente mis labios, acariciando mis mejillas veo sus ojos verdes brillar, y sonrío, ellos brillan por mí.

Limpia mis escasas lágrimas con sus pulgares mientras yo me cuelgo a su cuello. —Te amo. —Dije muy cerca de sus labios. Oímos un carraspeo y nos giramos hacia Louis. —A tí también, a esa cosa que llevas en la mano no. —Le saco la lengua.

—No me molestes. Ni a Prada.

— ¿Quién es Prada mi amor? —Preguntó Harry actuando como intermediario entre los dos.

— Prada es la gata Harry. —Respondió arrugando la nariz y abrazando aún más al bicho este.

Bufo rodando los ojos, cruzo mis brazos por sobre mi pecho de nuevo. —Ahora todos los gatos del vecindario se burlarán enano. —Dije ignorando su mueca de desagrado.

—¡Medimos lo mismo idiota! —Chilló, tapo mis oídos protegiendolos de aquellos altos y dañinos decibeles.

Luego de ir peleando en el taxi con Louis, y Harry protegiendo a la gata fea, al llegar a casa Harry se fue a la cocina para alimentar a la gata y Louis lo acompañó porque debía hacer la cena, yo como buen hermano y novio parásito me tiré sobre el sofá para ver televisión.

¡William dijiste que tenías tarea! —Me grita Harry, y yo río.

—¡Bueno mama! —Grito de vuelta y me golpeo la frente. —Santa mierda —Musité, recordé que el jodido profesor de arte nos pidió un retrato en grafito y siquiera tengo el block de dibujo, me aseguro que mi billetera descanse en el bolsillo trasero de mi pantalón  y corro hasta la tienda, Harry me observó con una ceja alzada. —¡Los amo, voy y vuelvo!

Cuando volví a casa veo a Louis protegiéndose de las cosquillas de Harry, sonrío. Me siento en un sillón y comienzo mi dibujo.

—Ah, Harry...—Río Louis—, n-no m-más cosquillas.

Vía a mi hermano a nuestro novio juguetear como niños, reí mientras me concentraba en mi dibujo, un hermoso retrato de nosotros tres. —Meow...—gruñí, y quité a esta estorbosa bola de pelos que Louis adoptó.

—Amor, no golpees a Prada, la gata no tiene la culpa de que la odies. —Me observa Harry con cariño extremo, le sonreí y agarré al estúpido animal, le acaricié el lomo con algo de brusquedad.

—Oh sí la tiene. —Gruño en dirección a la estúpida bola de pelos que tenía en mis manos. Ella me observa con sus ojos chatos del mismo color de un brócoli hervido. Soltó un maullido y bufé.

Louis camina hacia mí con su ceño fruncido. —¡Ya olvida que un gatito te arañó en la cara cuando éramos niños! —Me grita, ¿oyeron eso? Sí fue mi risa, le entregué al animal y continué con mi dibujo. —¿Qué dibujas?

Ruedo los ojos sin mirarlo, como amo exasperar a mi hermanito. —Dibujos.

—¡Harry! —Grita Louis aun lado de mí, su voz chillona causa sordera ¿lo sabían? —William me está molestando.

Harry ríe y yo sonrío en tono triunfal, el rizado camina hasta dónde estamos y deja a la gata en el piso, toma la mano de Louis y lo levanta, lo besa y luego repite su acción conmigo. —No peleen.

Fruncimos el ceño en su dirección y con un semblante asquerosamente infantil, señalamos con el dedo al otro. —¡ÉL EMPEZÓ! —Gritamos al unísono.

—Ya dejen de hacer eso, da miedo. —Susurra Harry.

—¿Qué cosa? —Volvimos a hablar al mismo tiempo inclinando la cabeza, yo para la izquierda y Louis hacia la derecha, siempre lo hacíamos en ese orden, es como una especie de ritual.

Harry jalonea sus rizos y exclama. —¡Eso joder! No hablen al mismo tiempo.

—¡No nos grites! —Louis grita, oh joder en serio quedaré sordo.

—Es inevitable Harry, somos gemelos. —Explique desenredando mis audífonos y conectándolos en mi iPhone, abrí la aplicación de Spotify y busqué algo relajante.

Mientras Louis y Harry siguieron gritándose por un rato yo escuchaba algo de 'Bless the fall', esta casa es de locos, en serio. Pero unos locos que amo.

Sí tan solo supieran lo raro que ha sido todo este proceso, ¿pueden creer que yo William Tomlinson lleva de novio con alguien por más de 6 meses? Sí me lo hubieran dicho antes no me lo creería, y lo más importante, ¡con un hombre, y mi hermano!

Desde que Harry llegó a nuestras vidas todo se volvió tan bizarro y a la vez tan hermoso, joder quiero lanzarme del quinto piso de un mall por sonar tan jodidamente cursi.


lshdhudiofu ¿les gustó?


Cada capítulo tendrá un manip diferente :3

Dedicaciones here x.


Corazones Enlazados (LS) WourryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora