Narra Ben:
Vi que Jeff estaba muerto en el piso sin saber que hacer, hice lo correcto lo deje en una mesa como una musa y le puse una nota.
Narra la narradora: Ben se fue a jugar videojuegos importandole mierdas lo que le pase a Jeff.
Bajo E. Jack y vio a Jeff como una francesa en la mesa; agarro y se puso a leer la nota.
E. Jack: Juro por mi vida que le voy a conprar videojuegos a Ben... Listo ya lo juraste, ahora hazlo... PUTA MADRE!
E. Jack dejo la nota en la cabeza de Jeff para que otro idiota lo agarrara. Y se puso en la pared y aparecio slender.
Slender: -agarra la nota y la lee- ¿Quien fue el pelotudo que se quiere pasar de listo conmigo?
Slender se dio la vuelta y vio a E. Jack
Slender: Te vi pelotudo. Sos terrible escondiendote.
E. Jack: -sale de su escondite rezongando- Si jefesito?
Slender: No sos mi proxy.
E. Jack: Que paso?
Slender: Hacete cargo que lo leiste primero.
Ben: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Slender: Y esta que se fumo?
E. Jack: De las mias.
Slender: Tu le vas a comprar los videojuegos a Ben.
E. Jack: Pues si no tengo dinero!
Slender: -se va a la cocina- TRABAJA NEGRO!
E. Jack: PARA TU INFORMACION SOY GRIS! Y NO PUEDO TRABAJAR PORQUE ESTOY MUERTO Y SOY UN FANTASMA!
Slender: ah! Cierto que tambien estas ciego.
E. Jack: Me lastimas Slender.
Slender: Jodete, Por negro!
Ben: Ahora. Vamos. Por. Mis. Videojuegos.
Slender: Rapida la chica.
Ben: Ya te dije que soy macho! Soy hombr- AHHHHH!!!! LA PUTA MADRE UNA ARAÑA!!!! -salta arriba de E. Jack-
E. Jack: Si, macho. -sonrie-
Ben: MATALA! MATALA CARAJO!!!!!
E. Jack: -Pisa la cucaracha- Listo cariño mio.
Ben: C-Cariño... Mio? -se sonroja-
E. Jack: Si -se acerca para besar a Ben-
Ben: -pone la mano en la cara de Jack y empuja para atras su cara- Que crees que vas a hacer? -se baja-
E. Jack: P-Pero-
Ben: Nada de peros. -se va-
E. Jack: Porque es tan dificil!!!
Xx: Porque no se deja llevar facil... Fui su pareja y te aclaro que no sera nada facil...
E. Jack: ahhh tu...
Xx: Volvemos a vernos Jack, es un gusto.
E. Jack: No digo lo mismo
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
†sweet_revenge†
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionPara el amor no hay edad ni genero... Cierto? Los chicos hicieron una apuesta... Que E. Jack le de un beso a Ben... Pero el podrá cumplirla? Acaso debería dejar de hacer historias? Ben vendra a tomar mate conmigo? La apuesta sera divertida? Uno de...