La despedida.

526 26 10
                                    

Llegael día en que van al parque de atracciones, Rika se a estadocomportando como si nada hubiera pasado, ignora a Yuta siempre quepuede.

(Sanae)-*Alegre* ¡¡Bieeen!! Vamos a pasar un día juntos... *Mira atodos*¿He? ¿Donde están? ¿Kumin y Makoto?

(Yuuta)-*Se rasca la mejilla* Je Lo siento pero no vendrán... Estánocupados.

(Shinka)-Mas bien deberías decir que no vendrán porque ella tiene unproblema.

(Sanae)-¿Que problema?

(Shinka)-Su problema es Makoto...

(Rika)– Lo mismo de siempre desde que salen juntos ella se preocupa muchoen ayudarle.

(Shinka)-Chi... Pierde el tiempo.

(Satone)-*La abraza y junta su mejilla con la suya* Hoo pero no te pongascelosa algun dia encontraras a alguien.

(Shinka)-*Se sonroja* Calla, no estoy celosa... Me preocupo por ella.

(Sanae) -Vale da igual vamos nosotros, es un apena dos entradas que se van adesperdiciar.

(Yuta)-Mm perdona pero invite a dos amigos...

(Sanae)-¿De verdad? Je je que bien y ¿cuando vendrán?

(Yuuta)-*Mira el reloj* Pronto vendrán.

(Sanae)-Vale esperemos.

Lleganlos dos amigos de Yuta un chico y una chica delante de ellas lespresenta.


(Yuta)-Ellos son unos amigos, *Coloca la mano en su hombro* El es Césarun compañero de mi equipo y ella es Meredy, la gerente siempre nosanima y nos ayuda en todo es una buena chica.

(Cesar)-Jajaja bueno ayudar podemos estar bien sin ella...

(Meredy)-*Le golpe con su bolso en la cabeza* ¿Que problema tienes?

(Cesar)- *las manos en la cabeza* Que daño... Perdón perdón.

(Meredy)-Ahhh no tienes remedio *Muestra una sonrisa* Hola encantada es unplacer conocer a todas.

(Cesar)-Pienso lo mismo es agradable conocer a las amigas de Yuta, je sontodas muy lindas.

(Meredy)-*Con mirada asesina* ¿Ya estas ligando?

(Cesar)-Tranquila tranquila....

(Shinka)-Es un placer conocer a los amigos de Yuta.

(Sanae)-*Levanta el puño* ¡¡Vamos!!


Todoslo pasan bien, Rika siempre que puede se aleja de Yuta, Cesaraprovecha cada oportunidad para coquetear con Shinka pero Meredy seda cuenta y lo termina pegando, llegan a la montaña rusa.


(Satone)-Vamos a echar a suertes como nos colocaremos y quien se queda atomar una foto.

(Meredy)-Buena idea así Cesar ira delante.

(Cesar)-¿Por que me tiene que tocar ir delante?

(Meredy)-*Muestra una sonrisa de confianza*Je siempre te toca.


Seponen en fila, los primeros son Cesar con Sanae, Shinka con Satone yRika con Yuta.

Merdycon la cámara saca muchas fotos, lo pasa bien molestando a Cesar.


(Sanae)-A pasado justo lo que ella quería creo que tienes mala suerte conella.

(Cesar)-No es surte, seguro que hizo trampa... A pero ya me acostumbro aella.

chuunibyou demo koi ga shitaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora