Es sábado por la mañana y me duele mucho la cabeza. Me levanté y Brandon seguía durmiendo. Me preparé un café para pasar el dolor. Después de un rato hice el desayuno.
-- Ya me voy-- dijo Brandon recogiendo sus cosas para irse.
-- No vas a comer?
-- No, comeré en la calle. Vuelvo en la noche-- dijo y me besó, después de eso se fue, dejandome sola como siempre.
***
Estoy viendo televisión cuando suena el timbre. Me levanté con pereza del sofá y fui a abrir la puerta. Quedé en shock al ver que quien acompaña a Candace.
-- ¿Qu-Qué hacen aqui?-- pregunté con un hilo de voz ronca.
-- Estabamos preocupados por ti asi que decidimos venir -- explicó Candace y luego me abrazó.
-- Estabamos? --pregunté.
-- Hoy fui a Friday's a verte y como no estabas decidi preguntarle a Candace pero ella tampoco sabia de tu paradero -- habló el chico.
-- Ni siquiera se tu nombre -- dije seria
-- Ethan, Ethan Freeman -- se presentó extendiendome su mano, la observó por unos segundos y luego le extendí la mía.
-- Supongo que ya sabes mi nombre -- dije fulminando a Candace con la mirada
-- Ups -- dijo Candace avergonzada
-- Pasen -- les hice seña de que entraran. Me senté en una silla y ellos se sentaron en el sofá.
-- ¿Por qué faltaste al trabajo?-- preguntó Candace
-- No me he sentido bien-- respondí recordando lo que me pasó ayer.
--Necesitas ir al médico? -- preguntó Ethan atento
-- No, gracias --sonreí-- solo son naúseas
-- Seguro fue algo que te cayó mal-- dijo Candace
-- Lo más probable -- dije mirando a la nada.
-- Y tu novio? -- preguntó Ethan intrigado
-- Está en su trabajo pero tranquilo él siempre llega mas tarde-- respondi. De repente se escuchó el sonido de alguien abriendo la reja.
-- Oh diablos es Brandon --susurré con pánico.
-- Y ahora? --susurró él nervioso
-- Siganme -- dije yendo a la habitación
-- Escóndanse en el armario-- dije señalandolo. Candace y Ethan se escondieron y en eso llegó Brandon.
-- Hablabas con alguien más? -- preguntó
-- No, por qué lo dices? -- dije nerviosa
-- Porque creí haber oido otras voces-- sonó inseguro.
-- Pues entonces estas alucinando -- reí para liberar tensión.
-- Qué dijiste? --me sujetó fuerte por los brazos y negué aterrada con la cabeza.
-- Ahora quitate la ropa -- me ordenó él empujandome a la cama.
-- Brandon no me siento bien -- me eché para atrás apoyandome de mis codos.
-- NO ME IMPORTA -- gritó él. Empecé a llorar.
-- QUIERO SEXO AHORA MISMO-- siguió gritando. Está respirando muy cerca de mi rostro. Yo no emití ninguna palabra.
-- Esto no se queda asi -- me dijo molesto. Seguido de eso Brandon se levantó de la cama y salió de la habitación y a los pocos segundos se escuchó cerrar la puerta de afuera.
Ethan y Candace salieron del armario directo hacia mi. Inesperadamente lo abracé. Él hizo lo mismo y me dijo que todo estaría bien.
-- Lo siento-- dije algo avergonzada.
-- Descuida-- nuestras miradas se encontraron. Candace hizo notar su presencia con su ruidosa garganta.
-- Candace-- dije y luego la abracé también.
Les dije a los chicos que se fueran y que yo estaría bien. No me fui con Candace porque Brandon iría a buscarme hasta su casa. Y tampoco puedo irme con Ethan porque apenas lo conozco.
Después de que se fueron seguí sintiendome mal. Vomité muchas veces ya que todo me da naúseas.
-- Hoy vomité muchas veces-- le dije a Brandon cuando llegó.
-- Y qué quieres que haga?-- respondió restandole importancia
-- Estoy enferma! Ya veo lo mucho que te importo-- protesté
-- Pues ve al médico-- se encogió de hombros
-- Ve conmigo
-- Puedes cuidarte sola nena.
Me fui molesta a la habitación, no vale la pena hablar con él. Me puse a pensar en Ethan y en lo lindo que se comportó hoy.
ESTÁS LEYENDO
Safe with you
Random"Ángel". Esa es la palabra correcta para definirlo. Él me salvó del infierno en el que vivía junto a Brandon. Conoció cada uno de mis sueños y miedos. Cayó del cielo en el momento justo y le dio sentido a mi vida. Llegó de la nada para convertirse e...