Capítulo 60

363 27 3
                                    

Savannah: Tía pero aun no terminan las clases... Tía en serio... Ok! Ok. Les diré a los chicos.

Rydel: Que le dirás a los chicos? Qué sucedió? - se acercó a ella.

Savannah: La tía Randye quiere que los chicos y yo regresemos en las vacaciones navideñas a California o si es posible antes de las vacaciones.

Rydel: Que?!? Por que?! Oh.. Bueno es cierto, es su familia tienen que pasar la navidad con ellos también. Aunque quería pasarla aquí con ustedes.

Savannah: No, no Rydel, mi tía esta muy enfadada con nosotros, dice que le hemos mentido todo este tiempo... Aunque por parte es muy cierto, han pasado muchas cosas y ella ni enterada de todo eso.

Rydel: Pero todo ah salido bien, es cierto, secuestraron a Ross y a Leo, Ross casi se ahoga en la piscina por andar de borracho, a Leo lo apuñalaron profundamente tres veces, murió por un instante, luego revivió pero quedo en coma por unos cuantos meses, luego Ross golpeo a Leo en la cabeza e hizo que perdiera la memoria... Vez! No fue casi nada - sonrío nerviosa.

Savannah: si... Solamente eso, no pasó casi nada.

Rydel: Pero no pueden irse! Que haremos sin ustedes!?

Savannah: Yo tampoco me quiero ir! Mucho menos ahora.

Rydel: Lo dices por Riker?

Savannah: Si, es un chico muy tierno y atento.

Rydel: Si, el siempre fue así, es un gran chico, tienes mucha suerte.

Ross: No puedo creerlo aún. En serio deseaba ese 10! Venía listo para sacar el 10! - bufó.

Laura: Ross, solo fue una respuesta mala. Por que te complicas tanto la vida?

Ross: Por que estudie noche y día! Noche y Día! Toda la semana! Estaba tan seguro de mi mismo!

Zendaya: Ya cálmate, no creo que esa calificación te baje nota en tu promedio.

Ross: Por centésimas si. Y no quiero eso.

Olivia: Creo que ustedes están muy acostumbrados a solo sacar 10, 10, 10 y solo 10.

Leo, Ross y Zendaya: Siempre fue así.

Zendaya: Hasta nos graduamos de secundaria con honores.

Ross: Siempre obteníamos el mejor promedio de toda la clase.

Trevor: Los tres?

Zendaya: Si.

Laura: Y nunca los molestaron por ser los mejores de la clase?

Ross: Antes si, pero Leo comenzó a olvidar que pelear era malo, y tuvo su primera pelea porque comenzaron a insultarnos y a decirnos babosadas.

Trevor: A veces me da miedo preguntar por su pasado, ustedes tuvieron una infancia mas emocionante que nosotros.

Zendaya: Claro, aunque tuviéramos dinero supimos divertirnos de una manera muy genial. - sonrió.

Laura: Pero ustedes toda su vida la vivieron juntos. Nosotros no.

Ross: Oye! Prácticamente somos hermanos! Amos mucho estos chicos.

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora