La espera

6.2K 341 2
                                    

Era una tarde como cualquier otra en la ciudad de Piltover, a diferencia de que ese día no había ni una sola persona rondando las calles. A lo lejos, en el centro de la ciudad se alcanzaba a escuchar el sonido de las sirenas de los autos policiales.

- Ya han pasado 10 minutos, donde esta?- pregunto una joven que llevaba un vestido lila y un sombrero tal vez un poquito grande, por no mencionar el enorme rifle que colgaba de su hombro.

- Ya la hemos llamado Cait, sabes como es ella, probablemente siga en su apartamento "arreglando sus guanteletes", ya sabes, lo de siem...- antes de que Jayce pudiese terminar de hablar, se escucho un derrape en la esquina de la calle.

Inmediatamente todos voltearon a ver de donde, o mas bien de quien, provenía ese sonido, todos menos la Sheriff Caitlyn quien sostenía su rostro con su mano y negaba con la cabeza, al parecer ya sabia de quien se trataba.

A lo lejos en la calle, se podía ver a una chica en una motocicleta quien, por la velocidad en la que se acercaba, se podría decir que venia con mucha prisa.

- Pero que demonios estas pensando Vi!?- comenzó a decir el muchacho del martillo a medida que se aproximaba a la pelirosa mientras esta estacionaba su moto.

- Acabas de hacer un ruido que hasta Jinx y los rehenes dentro de ese edificio deben de haber escuchado, sin mencionar que probablemente venias a mas de 200 km por hora y sin casco, deberían multarte por eso.- finalizo Jayce con el ceño fruncido y un tono de voz no muy agradable.

- Baje los humos Señor Martillito.- dijo la pelirosa imitando un tono de voz elegante y comenzando a reír, al notar que Jayce se enojaba cada vez mas decidió excusarse para no tener problemas con la Sheriff, ya que sabia que si no lo hacia el idiota de Jayce correría hacia ella para que de verdad le pusieran una multa.

- A ver Jayce, no hay ni una sola persona en la calle, no tenia probabilidades de tener un accidente al venir a esa velocidad y sin casco, y en cuanto al ruido, por favor, como si la loca no supiera que ya están aquí, y te lo digo porque la conozco mejor que nadie y te puedo asegurar que ya debe de estar tramando algo.- concluyo Vi intentando calmar a Jayce antes de que la metiera en problemas con Caitlyn.

- Sigo pensando que deberian multarte...-

- Si ya terminaron su pelea infantil, hay 10 rehenes con Jinx dentro de ese edificio y me gustaría poder hablar con ustedes para encontrar una manera de sacarlos de ahí con vida, y si hay posibilidad, poder atrapar a Jinx de una vez por todas.- dijo cortante pero a la vez serena la Sheriff.

Ambos asintieron con la cabeza y se acercaron a la mesa en donde Caitlyn ubicaba unos peones sobre un mapa.

- Bien Cait, soy todo oídos, cual es el plan?-

- Si Cupcake, habla rápido así sera menor la espera antes de que pueda romper algunos rostros.- decía la joven pelirosa mientras se colocaba sus guanteletes.

Polaridades [Vi&Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora