Charla

168 4 3
                                    

◇Narra Monserrat◇
Al dia siguiente de mi rescate, me quedé pensando porque me habia sonrojado al pensar en Sebastián si el y yo somos de una relacion laboral y es de la familia no lo puedo ver como algo mas. Porque creo que no soy lo suficientemente bonita para el, ni sensual, solo nos une esa caracteristica de que nos gustan los gatos (≧﹏≦) papa me mata por qué esto es prohibido y quiero un gato.
•Narra Ciel•
Estaba en mi despacho pensando en el estado de humor de mi princesa la veo que siempre se sonroja, actúa un poco torpe es muy agresiva, no, no puede ser esta enamorada, pero mas bien dejando el hecho de enamorarse todos lo hacemos. Pero la pregunta es de quien se ha enamorado.

-¡¡¡Sebastian!!!- Llego el a mi despacho.

-Requeria mis servicios amo.- Se acercó.

-Eres de la familia Sebastian, dime Ciel con confianza- Mientras hacia en mi mano un puño para chocarlo con el mio .

-Amo ya no iremos con Grell al siglo XXI.-  Solo río.

-Es divertido aparte todas las mujeres en esa época se van encima de nosotros.- Hizo cara de pervertido.

-Vaya Amo que tengo, cof cof pervertido.- Solo lo vi con ganas de golpearlo.

-Anda trae a mi princesa antes de que te golpee ya que tú eres más pervertido que yo zoofilico.

-Enseguida vuelvo.- Se enojo lo cual me causo gracia.

Cinco minutos despues...
Estaba esperando que Sebastian llegara con Monse (es de cariño), escucho tocar la puerta tres veces.

-Adelante- Estoy nervioso no se como sacarle la verdad o tener la "charla" con ella pff.

-¿Que pasa?- Dijo angustiada.

-Tenemos que hablar.-Parece que la asuste, esperen como tendre esa "charla" con ella si a mi tampoco me la han enseñado- Sebastian tendra la "charla" contigo adios Monse te amo hija mia.-  Solo tome un libro y los ignore.

-Pa-Padre!!!- Ella gritaba.

-Espero no te incomodes her...-Sebastián se quedó callado.

◇Narra Monserrat◇
Es enserio,¿que paso? mi padre es un tonto Sebastian me esta hablando.

-Espero no te incomodes her...- Se quedo callado que queria desirme hermosa, no, el quería decir hermana que horror yo no lo veo como un hermano, lo veo como mi pareja, soy una idiota y como no me voy a incomodar si él me gusta.

-Sebastian!- Le grite toda roja cual tomate.

-Le dare la "charla".- Entendí bien.

-No hace falta yo ya lo se, Sebastian y mi padre la sabe tambien si no como estaria yo en este mundo jijijiji- Que vergüenza ahora sí este tomate exploto.

-No solo era eso my lady.- No jodas Sebastián.
-Sabes que me gusta que me digas Monse- Que carajo acabo de decir,con eso ya le dije que me gusta trágame tierra.

-Señorita Monse,¿esta enamorada? y ¿de quien?-  Solo me miró serio.
Pero esto derramó el vaso.

▨Narra Sebastián▨
Este es el momento perfecto para decirle lo que siento por ella,me encanta, me enamora y no quiero que nadie mas se quede con ella.

-Si estoy enamorada.- Espero que de mi.
-Pero Sebastián no te puedo decir el nombre de la persona, porque no quiero que mi padre lo mate o algo asi.- Tu padre es celoso.

-Monse no le dire nada a su padre-Justo en mi corazon, espera tengo corazon!!!. -Ya vámonos para que duerma, Monse.-

-Espera mi...-  Se puso roja.

-¿Su que?- Dime amor.

-Mi camison esta sucio.-  Ya decía yo.

-Enseguida se lo llevo.-

-Asi dejalo,ya tengo mucho sueño,buenas noches Sebastian- Me beso la mejilla, siento un ardor en mis mejillas, me sonroje.

-Descanse my fair lady- Le guiñe el ojo, se sonrojo y se fue corriendo a su habitacion. Mañana sera un dia largo, pero siento unos ojos vigilandonos-

TU!.






Buen@s Dias/tardes/noches

Voten,siganme y comenten.
Onegai

L@s adora su cisne oscuro ≧﹏≦

kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora