Y llegó el día esperado, faltaban dos horas para el matrimonio y cada minuto que pasaba estaba más nerviosa.
Entre a la ducha me tomé mi tiempo, después de unos 15 minutos salí me fui a mi pieza y me empece a vestir, me puse un pantalón negro y una camisa blanca con puntos,cuando siento mi teléfono, en la pantalla salía "número desconocido", me entró la curiosidad de contestar, cuando el teléfono deja de sonar deje mi teléfono en mi velador y seguí vistiéndome, el teléfono volvió a sonar y salía lo mismo que denante y esta ves decidí contestar.*****en la llamada*****
-Alo ¿con quien hablo?-dije sintiendo un silencio al otro lado del teléfono-por favor me puedes contestar-dije algo molesta
-Valeri soy yo-dijo después un rato- estas segura que no me vas a detener, después de todo lo que pasamos-dijo con voz temblorosa
-Florencia nos vemos en tu boda bueno-dije tomándole poco interés
-No puedo creer que me hagas esto vale-dijo enojada.
-Florencia no....-no me dejó terminar cuando siento que me corto, eso me colocaba más nerviosa.
Me senté en la cama un rato, ya eran las 4:30 pm y la boda era a las 5:15 pm, en este momento estaba dudando mucho si ir a la boda o no, me recosté en la cama y vi los minutos pasar, pasaban tantas cosas por mi cabeza, todo lo que paso el fin de semana, verla a mi lado en la mañana, cuando me di cuenta los minutos habían pasado muy rápido, vi la hora ya eran las 5:00 pm, me levante rápido pero sin muchas ganas, agarre mi chaqueta, mis llaves y salí de mi casa.
Cuando llegue a la iglesia ya eran las 5:30 pm y estaban todos sentados mirando hacia el altar, me senté y la vi, ahí parada en el altar hermosa como siempre y radiante, cuando me di cuenta estaba mi mejor amiga sentada a mi lado.
-Pensé que no vendrías-dijo ella mirándome.
-Tenía que venir para ver esto-dije mirándola-espero que esto la haga feliz-dije mirando hacia delante.
-Las dos sabemos que tu la haces feliz-dijo mirándome.
-Isabela por favor no empieces con eso de nuevo-dije molesta-eso pasó hace tiempo y no volverá a pasar-dije mirando al suelo.
-Y lo que pasó hace dos días no cuenta-dijo cruzando su brazos por delante de ella.
Me quede callada, aún no sabía como se había enterado de eso, las palabras de mi amiga en el oído me sacaron de mis pensamientos.
-No la dejes ir, porque si lo haces te arrepentirás toda la vida-dijo en un susurro.
Sus palabras invadían mi cabeza y el cura dijo:
-El que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre-dijo mirando al público......
Voten y comente que les pareció las quiero♥
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)
RomanceValeri luego de un año sin Florencia se da cuenta que no puede vivir sin ella, a raiz de esto comete locuras que jamas penso que haría...