La 1era vez

22 2 1
                                    

Todo comenzó así,Era el primer día en la secundaria ,Estaba tan emocionada Aunque ya había estado en ese colegio ,Pero me daba la impresión de conocer a nuevos compañeros, a nuevos amigos y claro también a nuevos profesores.
Me di cuenta que varios amigos y amigas se habían ido a otros colegios, Pero me dio un poco de curiosidad porque conocí a nuevos compañeros, quería saber como eran y si tal vez con un buen tiempo podrian ser mis mejores amigos,o por lo menos mis amigos.Yo estaba peleada con un amigo llamado Ángel ,(Antes de comenzar el año me dijo que me alejará de él ,porque se quería dedicar a sus estudios).Y yo le escuchó decir Alexandra ,Jorge te quiere conocer(un niño nuevo,que con el tiempo me hize su amiga).y yo como que arrochada,No les hago caso.
En eso veo a otro compañero nuevo llamado Manuel ,La verdad solamente me parecía simpático, casi no hablabamos mucho entre los dos.
Continuo el día,y me vi con mis amigas Isabel,Luciana,Emma
Cuando yo cruzaba la mirada con Ángel ,era muy extraño, luego en la salida hablamos ,nos demoramos si,pero al final arreglamos todo y continuo como siempre. Y èl también me molestaba con lo que decía Jorge.
Al final del día ,me sentía muy cansada,Pero un rato ingrese a mi cuenta y vi una solicitud de amistad de Él, De Manuel ,pues lo acepte .Hable con el,Pero era muy aburrido, y entonces le dije chau,me iré a dormir.

Mi Amor En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora