Soñé Que Te Perdí

22 0 0
                                    

Soñé que te perdí, y vi como te ibas alejando de mi mientras yo te miraba con el corazón en las manos, sin saber que hacer con el. Hace un par de días vi en un solo sueño que no duro mas de una hora todo lo que una vez y en vida real sufrí por muchos meses, días, y años. Cuando me desperté una única pregunta invadió mi corazón y sacudió mi mente. ¿Como fue que no me morí mientras viví lo que soñé?

Para ser sincero creí que iba a morir mientras soñaba y no tengo la mínima idea de cómo fue que no morí mientras lo vivía cuando lo había vivido realmente.

Es increíble como en los sueños los sentimientos se incrementan. Anoche soñé lo que estaba pensado en la noche antes de dormir. Soñé que veía un estanque, limpio y cristalino, estaba con mi padre, y le pregunte que era eso que se veía dentro del agua. El me dijo míralo. Me acerque y vi muchos peces de colores, hermosos, brillantes, increíbles. Después de verlos nadar por un buen rato note que los peces salían del agua y nadaban en el aire. Flotaban frente a mí. Como por arte de magia, los tocaba y me maravillaba mientras los peces se paseaban frente a mi cara. Veía sin embargo un peligro acechando debajo del agua, no lo pude ver completo. Pero me levante de inmediato y la dije a mi papa que me miraba desde lejos.

<<Esto es una ilusión, algo acecha mas abajo, no se que es, pero se que esto es solo una ilusión para que me entretenga mirando los peces>>

Seguí mirando el agua, pero desde lejos, buscando ver lo que no podía, pero sabía que estaba allí. Desperté y me puse a pensar que vi en gráfica lo que yo sabía desde la noche anterior. Que a veces nos sentamos a mirar, a contemplar el peligro, a jugar con los peces incautamente mientras sabemos que en la profundidad hay un peligro al acecho.

Hoy estoy un poco absorto de todo por sentir en una hora lo que sufrí en mucho tiempo, y por ver frente a mí un peligro que a veces se disfraza de felicidad. Pero que no es más que una simple ilusión.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñé Que Te PerdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora