"Just a little bit..."

114 18 3
                                    

Estaba claro que nada era color de rosa para los chicos, tal vez para Niall y Zayn un poco si, pero, ¿Y Anne y Jay?
La respuesta es simple: Anne había notado algo raro en Louis desde que lo vio por primera vez, sabía que algo se traía entre manos y quería descubrir que era. Aún estaba el problema con el padre de Gemma y Harry, pero ella no se dejaba derribar. Jay, por su lado, casi no veía a Louis ni a sus dos hermanas. Pasaba su día trabajando para mantener a sus hijos.

Louis cada día se le veía peor. Ya no iba a los partidos de fútbol, sin importarle ser el capitán ya no tenía ni ganas de eso. Su cara tenía cada vez más cansancio, se notaban las ojeras debajo de sus ojos los cuales aveces se tornaban rojos e hinchados por las noches en las que lloraba. Estaba deprimido, eso estaba claro, todos lo notaban menos el. Louis se negaba a la idea de estar mal; incluso Harry se lo había dicho y Louis sólo lo dejo pasar. Había dejado de comer correctamente, dejo los entrenamientos, dejo de salir con Zayn, dejo de sonreír, simplemente dejo que el hecho de no tener un amor real lo carcomiera por dentro y por fuera.
Zayn estaba realmente preocupado, pero Louis se negaba a recibir apoyo de cualquiera que le dijera que estaba mal.

Harry por su lado, estaba peor. Las drogas lo estaban matando lentamente, se estaban llevando al chico fuerte, alegre, lindo y amable que Harry era, para traer a un Harry débil, amargado, y un tanto arrogante.
Anne y Gemma estaban tratando de ayudar a Harry, pero el se negaba a aceptar cualquier cosa que no viniera de Louis.

En esto se estaba convirtiendo su vida. En una triste historia en la que dos chicos se aman sin amarse.
Cuando se miraban lo hacían con amor, como casi siempre fue. Ambos se completaban, pero hacían a un lado absolutamente todo al estar juntos, lo cual era realmente malo; Harry se olvidaba de sus problemas con las drogas, Louis de su severa depresión.

Ambos se lastimaban, pero se amaban con tal intensidad que ese daño que se hacían no era nada a comparación de su amor.

Si, llevaban muy poco tiempo juntos. Tan sólo dos meses no son nada, pero hacen bien ya que ambos tienen los días contados y ni siquiera lo saben...

Messages |Larry Stylinson| |Ziall Horalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora