THE CREEPYS curiosidades *Sleep the killer*

48 1 0
                                    

1-su verdadero nombre es Sleep Alicia (H.W) The Killer.
2-perdona la vida de los niños aunque es una adolescente.
3-Mata desde los 10 años.
4-Mata con cuchillo,tiene buenos reflejos pero a la hora de matar es tardada.
5-la locura de su padre la llama insane y la de ella es insanaty y cuando insanaty se apodera de ella lo blanco de su ropa se torna carmesí.
6-se pinta los labios que la blancura le quito y en donde están las cortadas de sus párpados las delinea formando una pestaña.
7-Tiene un hermano gemelo.
8-Es masoquista.
9-su frase es "Go to me" en español es "ve a mi" pues se llama Sleep que significa dormir.
10-También tiene una mascara como la de su madre pero sólo la usa cuando Jeffry se le sale lo Jeff TK.
11-Tiene una perrita hija de Smile.dog llamada Bloody.dog.
12-Tiene una rivalidad con el hijo del cazador de Killer's y con la hija de Masky aunque luego se hable bien con ella.
13-Comparte indirectamente nombre con Eyeless Alice The Killer.
14-Tiene un rivalidad-amistad con Nightman como Jeff con Slenderman.
15-Su 1° aparición fue en un sueño de su madre.
16-Tiene los ataques de locura peor que los de su padre,pero ella trata de controlarlo.
†††††††THECREEPYS††††††
Hola como están se que no he subido Cap. Y todo eso pero aqui hay una pequeña lista de curiosidades sobre Sleep la hija de Jane y Jeff_The _Killer espero les gusten,para que conozcan más a estos chicos.
HASTA LA PRÓXIMA SI NO ES QUE ALGUNO DE ESTOS DESCENDIENTES SE CRUZA EN TU CAMINO.

"GO TO ME"

the CREEPYS (los hijos de las creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora