Desahogando todo

14 2 0
                                    

Siempre he pensado que lo peor que alguien puede hacer en la vida es guardarse los sentimientos. Porque cuando irradiamos de felicidad lo compartimos a todo aquel que se atraviese en nuestro camino, gritamos nuestros amores y susurramos canciones que de alguna manera nos cambia el día y lo transmitimos y comunicamos a todo el mundo, o gran parte de el.
Pero en la vida existen sentimientos que no queremos dar a conocer o verlos florecer a cada paso autodestructivo que damos. Sin embargo para no tenerlo guardado y ser infelices existen (para la mayoria) nuestros dos grandes amigos lapiz y papel, hoy en día evolucionaron a pantallas pero aun asi nos ayudan.

En fin esta carta fue escrita en uno de los momentos mas tristes y depresivos de mi vida...

Viernes 6 de junio del 2014

Es increible como has llegado a repercutir tanto en mi vida aun no puedo creer que te sigo pensando y que aun espero tu regreso me lo he imaginado tantas veces que ya no se cual de tantas palabras va a hacer la que te haga sentir lo que yo senti aquellos dias en que no podia olvidarte, aquellas noches que lloraba por un rencuentro contigo, que sientas la gran desesperacion de salir corriendo a un lugar en donde nadie te escuche y gritar todo este dolor, toda esta tristeza que te consume, que te mata... ¿cual sera esa poderoza palabra que te haga sentir que mueres momentaneamente? Quiero saber cual es esa palabra o frase para ir a buscarte y gritartela o susurrartela para ver como repercute eso en ti.
Sabes a pesar de todas las palabras que me dijiste aquel dia me alegra saber que 2 de las frases que me dijiste aquel dia eran ciertas "todos te quieren" antes no lo entendia pero al tener esas ganas de ya no seguir lo supe mi madre, mi padre, mis hermanos, mis amig@s,mi familia ¿como se sentiran en estos momentos que me ven sin ganas de luchar?, por lo visto creo que se sentian peor que yo.
"No te preocupes ya llegara alguien quien te va a devolver esa sonrisa" y hoy en dia esa persona ... la cual pensaba que nunca llegaria, esta conmigo ahora,tal ves no llegue a casarme con el, ni formar un largo futuro a su lado,pero todo el tiempo en que el este conmigo se que hara hasta lo imposible por no verme mal, pues tuvo que buscar durante un largo tiempo esa llave; si aquella que tu ya no quisiste poseer  la que destruiste en pedazos y la arrojaste al gran mar que forme con las lagrimas que brotavan por mis ojos... desesperadas al igual que yo de poder sacar todo lo que sentia, pero por suerte alguien más se aventuro a buscarla en ese gran mar de angustia y tristeza, era tanto ese dolor que varios se dieron por vencidos (al igual que tu) pues no soportaban ese dolor que me llenaba las venas y que no dejaba de crecer mas cada dia que pasaba. Tal ves aun no ha juntado todos los trozos solo espero que no se de por vencido, que siga luchando.
Como ya lo habia mencionado tal ves no llegue a pasar toda mi vida con el ... pues gracias a ti me pude dar cuenta que "nada dura por siempre" ni el amor que dura "para toda la vida" nisiquiera ese amor durará pues algun dia aunque esten ya casados y con una hermosa familia hay que tener presente que tarde que temprano uno de los dos se tendra que ir, para siempre... y en contra de su voluntad.

Aún recuerdo al chico que me inspiró a escribir esto y mil palabras más se puede decir que le dedique todo mi pensamiento, mi léxico, mi alma el amor que sentía por el irradiaba en cada palabra, el era mi muso, el simple hecho de pensar en el era lo suficientemente fuerte para que mi mente explotara existían días en que lloraba al final de cada carta ... Que pena que nunca las leyera mis cartas están muertas al no haber cumplido su objetivo en la vida ser leídas y tratar de explicar un poco lo que yo sentía por el, existen otras cartas las cuales lo elevan y ubican como si fuera la octava maravilla del mundo, para mi lo era, pero la vida así como el mundo da muchas vueltas tu vida puede dar un giro inesperado de la noche a la mañana y no sentir como fue que paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas RevividasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora