-....
-como es posible.. Que hayan llegado hasta la capital..
- solo calla y corre! - le respondieron a Matthew- Calla y corre..
Es raro pensar.. Que todo se puede acabar.. Con tan solo un mal movimiento, después de todo.., somos simples portadores contra bestias de oscuridad..
Y decir que el mes pasado era la celebración del 5to líder de la ciudad del centro del clan extinto en las montañas, que se le va a hacer un tiempo celebras.. Y el otro tiempo mueves el jodido culo para no morir terriblemente consumido pero bueno, vivimos para superar la muerte, y morimos para rendirnos ante la vida. Pero bueno estos son solo pensamientos antes de ser jodidamente consumido el punto es que estoy por perecer o bueno.. Eso pensaba..
- Ya dejaste de tener tus estúpidos pensamientos raros?! - me grito Andrew mientras corría medio metro delante mio- te recuerdo que corremos por salvar nuestros culos!
- Crees que no lo se?!.. Si no, por que mierda seguiría corriendo! - le respondí bruscamente
- Pues si estas tan atento.. Estamos por llegar al final así que alista el culo y esta te preparado para el impacto de caída- me dijo Andrew con una voz clara y ahogada
Es el momento.. Nos lanzamos al barranco del lado norte de la ciudad.. Si mal no recuerdo el nombre que le pusimos al barranco fue "pressure drop" ya que mandaba ráfagas de viento que trituraban los huesos por suerte usando la técnica perfeccionada de Matthew pudimos cruzar y escondernos en el búnker de la parte noroeste de la ciudad central, vaya noche de mierda mas agitada..
- Quienes lograron llegar aquí? - dijo el guarda del búnker, no es una mala pregunta ya que solo llegamos corriendo y no vimos si habían mas aquí dentro, bueno el guarda, Matthew, Andrew, al parecer esta un vendedor llamado Steve..
- Se acercan 4 portadores! - grito Matthew a todo pulmón ya que estaba en la puerta - Llevan dos bestias de oscuridad detrás de ellos!
Mierda.. Que haremos.. Si las bestias llegan, solo nos quedara esperar la muerte..
Pero.. Si son Dannielle, Sara, Matt y Jeff! Mierda.. Estan jodidos.. Estamos jodidos
En ese momento lo último que paso por mi mente.. Fue que Matt empujara a Jeff hacia las bestias..
- Cierren la jodida puerta, ¡rápido! - grito Matt - Jeff ya murió! no hay salvación ¡Ciérrala!
En eso entran tres niños y su madre junto a Sebas quien cierra la puerta después de entrar
- Como mierda se te ocurre empujar un compañero para usarlo de carnada! - Le grito Sebas a Matt - En que mierda pensabas!
- Pensaba en mi vida Sebas! En mi vida! - respondió Matt
- Esa no es razón para traicionar a un compañero pedazo de imbécil! - le grite a Matt.. Tal vez no estuvo bien gritarle.. Pero traiciono a un compañero.. A un amigo..
- Morir juntos, o no morir.. Eso nos enseñaron, que mierda habrás aprendido tu - Le dijo Andrew
- No te hagas el inocente Andrew.. Hubieras hecho lo mismo que yo! No lo niegues.. - le encaro Matt - Al final aquí se trata del que sobrevive, no de quien puede sobrevivir
No pude aguantarlo saber que sacrificó un amigo por su bien me harto para su suerte yo no era un portador pero aún así, me ardía la sangre de rabia, no voy a mentir, se sintió bien el darle un golpe en toda la cara, pero no era tan necesario - Quien eres tu, para elegir quien vive o no?
Esa noche paso demasiado lenta no solo la ciudad central había sido atacada si no mas de 54 ciudades del imperio por ahora se saben mas de 18.000 muertes por ciudad.. Vaya masacre y decir que las bestias de oscuridad solo eran rastreadoras.. Después de todo.. Así es la vida en las ciudades, o vives bien sin peligro exterior protegidos por el imperio o simplemente espera tu muerte y trata de sobrevivir.. A esa noche de la masacre la llamamos "The night of blood" y la recordamos cada año, en honor a los muertos en batalla.. A los sacrificados.. A los que ayudaron.. Y a los que participaron en esa noche de sangre y sobrevivieron