CAPITULO 33
GRACE Y CARRICKGRACE
Es noviembre Carrick y Yo decidimos irnos a Georgia para festejar nuestro 30 aniversario de casados, tenemos pensado viajar quince días de noviembre, invitamos a nuestros hijos un domingo anterior para festejar con ellos nuestra unión de nuestros nuevos votos, en virtud de los hechos acontecidos, aunque Carrick nunca firmó el divorcio estuvimos separados casi un año.
En la reunión familiar estuvieron mis padres y mis hijos, Mía que se encontraba feliz por el trabajo que ha tenido últimamente en sus salones de eventos, observé que el hermano de Katherine el joven Ethan se ha esmerado en dar ciertas atenciones a mi hija Mia, en la fiesta de despedida de Ana oí cuando Ana le decía al joven Ethan que cuidara a mi hija Mía como si fuera ella misma, ya que no le gustaría ver a LOS GREY como enemigos, Elliot y su novia Katherine, los padres de ella los Karavanagh, Christian nuestro hijo que echaba de menos a Anastasia, el Doctor Flinn y su bella esposa e hijos, Ross la mano derecha de Christian en su empresa y su pareja.
Mi hijo Christian costeará todo lo relacionado con el hospedaje, Elliot todo lo de transporte y Mía todo lo relacionado con nuestro guardarropa y alimentos, no quieren que gastemos nada, es un orgullo tener a nuestros hijos unidos y que compartan su amor de hijos hacia nosotros.
Mía tenía un evento en la tarde y después de la comida se retiró junto con Ethan Karavanagh, hacen bonita pareja pero Christian no le quitaba los ojos de encima, aunque es un chico muy reservado en comparación de mi hija que es muy alocada se ve que se atraen mucho, Mía no ha comentado si ya son pareja o solo amigos, los demás invitados ajenos a la familia se van retirando, y solo quedamos Carrick, Christian, Elliot, Kate y Yo, nos pusimos a jugar turista mundial, después de dos horas iba ganando Carrick, la primera en perder todas sus propiedades fué Kate, le seguí Yo, quedaban los hombres de la casa Elliot perdió por querer comprar todo lo Kate perdió y fué cuando Christian recuperó propiedades, estábamos divididos Yo estaba a favor de mi esposo y Kate por Christian, Elliot dijo que él era neutral.
- Pero creo que ganará Christian ya que en la vida real a eso se dedica, pero mi padre siempre es prudente y el poder le es indiferente, dos personas tan capaces como mi padre y Christian jugando, lo mejor es irme a dormir con Kate y nos vemos como a las doce de la noche.
- Elliot, mejor trae hojas y lapices y jugamos Scrable así Kate y tu juegan conmigo. Veo como entra Elliot a la biblioteca y Kate pregunta de cuantas palabras y el valor de ellas, anotamos los valores y empezamos a jugar, Kate es muy asusta ya que estudió ciencias de la comunicación y conoce palabras internacionales, nos ganó de inmediato ya que teníamos un diccionario para corroborar que existiera ese vocablo o palabra fue divertido, y como era de esperarse Christian le ganó a Carrick, como a las diez de la noche Grechel nos informo que ya estaba la cena, fue algo ligero, cereales con fruta y jugos, terminando de cenar mis hijos se retiraron y Carrick y Yo nos volvimos a quedar solos, Carrick me comentó algo muy interesante.
- Querida así como vemos a nuestros hijos, ¿ quien crees que nos de un nieto primero ?
- Para mi será Elliot querido.
- Yo digo que Mía, pero si estuviera Ana te podría jurar que Christian seria el primero ama tanto a esa chica que ya vez que están pensando en casarse.
- ¿Te gustaría que Christian nos diera nuestro primer nieto ?
- Si mi vida, cambiaría mucho su forma de ver su pasado y adoraría a sus hijos, no dudo que los trairia bien controladitos pero la que daría la ultima palabra sería Anastasia, en las dos semanas que estuvo Ana en Seattle vi que nuestro hijo rompió todo esquema que utilizaba, de solo ver a Anastasia mi hijo cambia sin agregar que cuando habla Ana nuestro hijo se pierde, juraría que su voz es como la leyenda de las sirenas en el mar, Christian no se mueve ni pestañea cuando Anastasia habla, no creo que no te hayas dado cuenta y cuando se toman de la mano o se abrazan se meten a su burbuja.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...