Dura Decepción

225 13 0
                                    

Como ya saben me enamore de mi mejor amigo pero me parece que a él le gusta alguien más...

-Oye tu eres mi mejor amiga así que te contaré algo

-Claro que pasa

-Conoces a Tamara bueno eso es obvio es tu mejor amiga ella...

Esta es la peor parte de la historia... ¿Listas para mi una dura decepción?

-Ella me gusta y he notado que yo también le guste a ella y quisiera que me ayudarás acercarme a ella porque es tu mejor amiga.

Me quedé con hielo toda paralizada por que yo lo quería y tome una decisión muy apresurada

-Te ayudaré solo por que eres mi mejor amigo

-Gracias amiga vales mil

Así sucedió le ayude y era algo que no me gustaba mucho porque Tamara era muy mala con el lo ignoraba y hacia que el le rogara mucho jamás ella le dijo Si quiero ser tu novia pero tampoco le dijo que no osea era claro Tamara solo estaba jugando con los sentimientos de Jeff.
Eso no me gustaba mucho pero tenía que ayudar a Jeff pero créanme me estaba cansando de que Tamara lo maltratar tanto.
E

staba segura de que había tomado una decisión equivocada, pero no podía hacerle eso a mi mejor amigo, lo quería si, pero quería verlo feliz.




Pd: Hola chicas, como se darán cuenta, esta novela no es muy buena, porque es la primera que escribí, la estoy corrigiendo pero los capítulos serán lo más parecidos.
Gracias por Leer

DreamsDarks 12
O Rusher 12 como eran en aquellos tiempos ;).

Mi Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora