Parte sin título 3

181 7 3
                                    

-¿ Me amas? - dijo ella desesperada.

-Te amo, Carol.-dijo el, besándola.

A lo lejos escuchaba voces gritandome:

¡LEVÁNTATE! ¡LEVÁNTATE! ¡CAROL, CARIÑO DESPIERTA!

11 de Diciembre. 7:00 Am.

Me desperté agitada, como es todas las mañanas. Necesito recordar, pero me es imposible. Estoy confundida, no puedo ordenar mis pensamientos.... Necesito apurarme para ir al colegio, me visto con unos jeans, playera negra, y mis converse...me veo al espejo y me acomodo un poco el cabello.Estoy lista.

Recuerdas a la chica que se sienta detras de mi, su nombre es Annie, ella es diferente a todos, ella camina con paso firme y pareciera que ella esta adelante de todo. He comido con ella en la hora del almuerzo, me ha presentado a varios de sus amigos. Son muy divertidos. Sus nombres son Daniél, Lara y Carl.
Daniél es un chico muy educado, y caballeroso;en cambio Lara es una chica sin limites siempre la vamos a buscar a la oficina del Director, siempre se mete en problemas pero realmente la admiro mucho; y Carl de el no hay que hablar mucho, solo se que el es un alma libre..
Ha pasado mucho despues de tu partida, te extraño y no sabes cuanto duele. Pero creo que debo ser fuerte aunque ya no tenga fuerzas. Creo que el tener a estos amigos me hara fuerte.

Hay un salon en el ultimo piso del colegio, esta viejo pero es muy util ya que ahi bajamos a pasar el tiempo. Me he dado cuenta que Annie y Carl traen algo, se miran mucho y estan pasando mucho tiempo juntos, el la acompaña a todos lados. El la mira con sus ojos verdes con tanta dulzura que me da ganas de volver a amar.
Lara, Daniél y yo solo no las pasamos hablando. Me divierto con ellos. Pero aun asi no me quita el gran vacio que dejaste, te hecho de menos, no sabes cuanto siento tu ausencia, todo cambio, todo se vino abajo, los dias se volvieron oscuros y tristes. El dulce se volvio amargo, el dia se volvio noche, y la vida se volvio muerte. Aun la herida sigue abierta, y nada la puede cerrar. No se si pueda contarle a ellos todo lo que paso aquella noche. No se si pueda volver a decir tu nombre. No se si pueda volver a recordar todo. Siento que caere en un mar de lagrimas si vuelvo a pronunciar algo sobre ti. Te llevaste mi corazón, soy un alma muerta en un mundo de vivos. Lamento tanto no haber podido salvarte. Debi haberte salvado, y ahora estarias conmigo. Les contare de ti algun dia, me sentiria demasiada egoista de no contarles ya que les he dicho que son mis amigos, pero aun no se como hacerlo.
La maestra de lectura ha hablado conmigo, diciendome que Annie no es buena amistad para mi, que yo soy una niña con educación y ella no. Pero si supiera lo que paso pensaria que soy Cruel. No me agrada que hable asi de Annie, me fluye fuego por las venas cuando me da esos "consejos", pero me quedo callada.
Ha sido una semanda casanda. Deseame suerte.

Con cariño.
Carol.

Starry SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora