Final

264 7 5
                                    

NARRA HARRY


Os imaginareis que toda mi historia acabó bien, pero lo cierto es que no.

Sí, me curé. Gracias a Louis, pero, no, nada más acabó bien. Os explico.

Ashton está en la cárcel. Jason era un chuloputas que sabía fingir muy bien y le hizo daño a SIlvia. Zayn, Ashton y Luke le pegaron, casi le matan. ash asumió toda la culpa y le cayeron 10 años de cárcel.

Como consecuencia de eso, Luke está deprimido. Casi ni sale de casa.

Zayn y Niall se quieren, pero desde que pasó lo de Perrie, hace ya seis años, nada ha vuelto a ser lo mismo entre ellos. Niall ama a Zayn y Zayn ama a Niall. Pero tanto uno como otro son demasiado cobardes y nunca se han planteado tener una conversación seria. Quizá para ellos, lo suyo sea solo un juego aún.

Joannie tuvo momentos en los que afirmaba ser bisexual. Y de hecho lo es. Pero dejó a Liam por una chica... Li estuvo muy deprimido, al final volvieron pero la confianza no ha vuelto a ser la misma.

Silvia se fue a vivir a Canadá unos años y conoció a un chico, Daniel. Es moreno y tiene los ojos grises. De momento están bien pero ella tiene que hacer continuos viajes.

Calum y Aurora siguen genial. Se hecho han tenido un hijo. Rob.

Y yo... Aquí estoy, pensando en todo esto mientras espero en el altar por Lou. Eleanor, Silvia, Joa, Aurora y, por supuesto, Niall, son las damas de honor.

Empieza a sonar la música del órgano. Tan tan tatan, tan tan tatan tan tatan tan tatan...

Louis y Luke entran a la iglesia. Sonrío y bajo la cabeza, no me puedo creer que esto este pasando.

                                                                                      --x--

-Harry, no puedo expresar lo que siento por ti. te amo, claro que si, pero también te admiro. Admiro tu belleza, tu fuerza, tu sonrisa y tu forma de ser. Tu forma de levantarme cuando me caigo y hacerme reír cuando lloro. Por eso yo, Louis William Tomlinson, te tomo a ti Harry como esposo; prometo serte fiel, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza y amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.

-Te amo, Louis, y te amo con todos tus defectos. Con tu mal humor, con tu forma de vacilarme y de hacer que me enfade para luego venir y decirme: Hazza Bear, es broma, te amo. Amo tu voz chillona y que me cantes por las noches mientras acaricias mis rizos. Te amo porque nunca me presionaste a nada y te amo por todos los barquitos que construímos de pequeños y por todas las rosas y bombones que dejaste en mi habitación aquel verano. Por eso yo, Harry Edward Styles te tomo a ti Lou, como esposo y prometo serte fiel, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, para amarte y respetarte todos los días de mi vida. hasta que la muerte nos separe.

"Y se besaron, se besaron sin saber que lo que le quedaba de vida el uno junto al otro se le iba a quedar corto."

**

No sé si haré epílogo. Pero creo que no.

Muchas gracias a todos los que leyeron hasta el final, os amo, en serio. Sois lo mejor que tengo. <3





I will forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora