USAGI Y MISAKI

187 7 0
                                    

MISAKI: Ay amor....por ti las horas se detienen para verte caminar....

Ay amor por ti la brisa se devuelve para poderte acariciar...ay amor!!te vas alejando,y no te puedo detener y yo me puedo contener al ver que nuestro  amor se esta derrumbando  por tu amor viviré,por tu amor cada instante...

Y no descansare asta que vuelvas ami siempre voy a esperarte....por tu amor yo sentí.....Que estoy viva...y no pienso dejar en esta vida jamas,que nos separe el destino...

USAGI: ay amor por ti las horas se detienen para verte caminar...ay amor por ti la brisa se devuelve para poderte acariciar...

Ay amor te vas alejando y no te puedo detener no yo me puedo contener al ver que nuestro amor se esta derrumbando...

Por tu amor viviré,por tu amor cada instante y no descansare asta que vuelvas ami siempre voy a esperarte...

Por tu amor yo sentí  ...por tu amor que estoy vivo...y no pienso dejar en esta vida jamas que nos separe el destino....

MISAKI: me encanta cuando cantas mi conejito pervertido...

USAGI: yo no diría lo mismo eres mi mujercita...

MISAKI: mujer si soy un hombre....tonto....

USAGI: ya lo se solo quería verte enojar que me gusta mucho...jejejeje

(SE PUSIERON ROJOS)

USAGI Y MISAKI: TE AMO...




ANIME CANCIONES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora