Desde ahi comenzo una gran amistad ...Pov ronald
Mi valeria es la mejor es amable y muy cariñosa es perfecta asta mas de lo q yo hubiera amaginado no puedo creer q tan solo me arme de valor para escribirle y ya es mi amiga la persona q mas amo wau ..
Pov valeria
Ronald me cae bien es amable y aa bueno esto q cuando lo vi llorar desperto sobre mi un sentimiento de cariño y amor asia el no puedo creer q me guste ayy pero prefiero ser su amiga x el momento conocernos y eso todavia no! es muy pronto para enamorarme de alguien q solo lo e visto 2 veces pero el me a visto muchas beses eso pz ayy estoy confundidaaa bueno tranki valeria tu puedes ya bueno ronald va a ser mi amigo lo voy a apoyar asta el final ..
Valeria y ronald fueron a los mercados aver si podian ayudar y ganar algo y si ayudaron pasaron todo el dia ayudando y ...
Mi vale saves gracias x este dia ganamos 50 soles ten la mitad x lo q trabajaste mi vale
Ronald estas loco dame todo para administrarlo desde ahora vamos a juntar asta el ultimo sol q debes entendiste
Vale..
Ahora vamos a vernos todos los dias a las 12:00 y nos venimos a la hora q terminemos ok
Ronald se queda sorprendido x lo q le dijo valeria y le da un abrazo dulce y calido la mira a los ojos y le dice ..
Mi vale eres lo mejor q me a pasado en mi vida gracias te amo ..
De.. n.a..da. ronald no te preocupes ya vamonos q nuestras madres se van a preocupar .
Si tienes razon mi vale te dejo en tu casa y me voy si
Ok ok vamos ronald em pz me cargas estoy cansada sii xfis (con cara de perrito kawaii )
Ya ok mi vale subete
Jupii arre callayo
No te pases mi vale !!
Los caballos hablan ?? (Con tono serio ) -.-
No mi vale xq
Entonces xq hablas jjajaaj
Ayy mi vale no se puede contigo voy a correr asi q agarrate fuerte
Ronald si corres (con tono amenazador )!! me suelto me caigo !!te digo domas .
Ayy ya mi vale lento pero seguro tk
Yo tambien ronald tkm
Ya en casa de valeria .. pz valeria ya se habia vajado de ronald
Psdata :: eran como las 9 de la noche pz a valeria le dejaban muchas libertades bueno seguimos
Ya mi vale asta mañana tkm chau (le da un veso en la mejilla y se puso rojo)
Ya ronald chau tkm cuidate !! Mañana nos vemos a la misma hora si ..
Ok mi vale chau ..
Los dos ya en su cuarto ...
Pov ronald y valeria
FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA ♥.♥!!!! ZzZzZzZ.......
Holas ;') queria decirles q no voy a contar mucho sobre la familia de ambos quiero enfocarme solo en ronald y valeria y rara vez voy a mencionar a la famili y a disculpen x el capi tan corto bueno chaito besos ^-^ !!!
ESTÁS LEYENDO
Lo Conoci En El Chat
Romanceme llamo valeria hoy estava en la sala de mi casa y como siempre havia salido mi abue y mis hermanos estavan en su cuarto hablando de "yo no se que ". Estava con mi cell jugando y derrepente encontre un icono en mi cell q decia" herramientas de cla...