(En el ultimo capitulo, Luis recupera la memoria)
- (Luis) Vaya vaya......
- (Yandere)(dandose la vuelta asustada) Uyyy Luis, me has asustado, no te he oido entrar...
- (Luis) Anda y eso?? Esque acaso te asustas de tu propio novio??!!
Yandere, llena de panico,no responde nada, y se echa hacia atras hasta que da con la pared
- (Luis)(agarrando a Yandere) He recordado todo!! Y me acuerdo perfectamente el golpe que me distes malnacida!! Casi me quedo sin vida por tu culpa!! Me las vas a pagar!! Mira que te avise. ESQUE ACASO QUIERES QUE SENPAI MUERA?? QUIERES QUE TE QUITE TODO LO QUE TE QUEDA ZARRAPASTROSA??? DEBERIA DE IR AHORA A CASA DE MIKU Y ACABAR CON SENPAI!! VERAS COMO SE E ACABABAN TODAS TUS TONTERIAS!!
- (Yandere)(llorando) Luis no porfavor!!......
- (Luis) CALLA!! ESCUCHAME BIEN!! Vas a obedecerme en todo lo que te diga si no te vas a ver sin nada absolutamente!! Me has entendido??!! Soy tu esposo y me debes obedecer!!
- (Yandere)(llorando) Si, cariño......
- (Luis)(con una sonrisa maliciosa) Asi me gusta, mi amor.......Y ahora, vamos a casa.
Yandere y Luis se dirigen hacia su casa. Llegan y Luis manda a Yandere a su cuarto. Esta, coge su foto de Senpai como todas las noches, la observa unos instantes y se acuesta. Pasa toda la noche y llega la mañana.
- (Luis) YANDEREEEEE!!!
- (Yandere)(acudiendo a su llamada a toda prisa) Dime......
- (Luis) Preparame el desayuno. YA!! No me hagas esperar que sabes que no me gusta.....
- (Yandere) Si......
Yandere prepara en la cocina el desayuno y se lo lleva a Luis. Este, empieza a comerselo sin agradecerle la preparacion a Yandere.
- (Yandere) Luis.......almenos podrias haberme dicho gracias....
- (Luis)(tirando un plato al suelo y gritando) NO TE MERECES NINGUNAS GRACIAS!! ACASO TE CREES QUE VOY A DEJAR POR OLVIDADO TODO??!! YO TE CUIDO, TE RESPETO!! Y ASI ME LO PAGAS VERDAD??? ERES UNA ESTUPIA QUE NO SIRVES PARA NADA TE VAS A LLEVAR TU MERECIDO!! Y ahora, recoje ese plato roto del suelo!!
Yandere se agacha, llorando y recoje los trozos de plato roto.
- (Luis) Yandere, voy a salir, adios!!
- (Yandere) Adios......
Luis se va y Yandere se queda a solas. Termina de recojer el plato, y se dispone a cojer sus llaves y salir de esa horrible casa. Se dirige a donde guarda sus llaves y estas, no estan. Yandere, rapidamente va hacia la puerta, intenta abrirla pero esta cerrada por el otro lado. Esta, se da cuenta de que Luis la ha dejado encerrada en casa.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar Sádico (Another Yandere)
RomanceYandere, una chica psicopata, sadica y un tanto decadente, capaz de matar por amor, esta enamorada de un chico llamado Senpai. Yandere, lleva una vida normal hasta que un dia, empieza a sentir un extraño sentimiento en su interior. Sin duda, esta es...