El mismo amante-Drabble

747 50 23
                                    

Rubius:

Maldita sea...como pude caer tan bajo. Yo, Ruben Doblas, siendo el amante de la pareja wigetta. En otras palabras, el que rompió el shipp más amado en YouTube aparte de Rubelangel, Staxxby y Luzana(Eso creo yo, es mi opinión, ok? ewe)Y se preguntaran ¿Por que la pareja y no Willy o Vegetta? No, soy amante de ambos y no saben que me veo el uno al otro...ni yo me entendí. Se los explicare con palos y ramas:

Willy no sabe que me veo con su pareja, Samuel y Samuel no sabe que me veo con Willy.

¿Ya?...Ok...Continuo. Estoy en el parque "El retiro"(Lo busque en Google maps ewe), aquí me vería con willy a pasear, quedaba de paso a mi casa. El estaba de "Visita a casa de sus padres" según para que Samuel no se le haga extraño que Guillermo este aquí. No despegaba la vista del móvil, estaba en medio camino del parque, es que era un pargela total.

-Hola guapo-Escuche por detrás de mi ( ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) era Guillermo. Otra pregunta que han de tener es:"¿Y por que no terminas con uno o con ambos, si tanto te incomoda?" Ese es el problema, no puedo terminar con ninguno por que estoy enamorado de ambos. Si, más Gilipollas no puedo ser. Pero es que a Guillermo lo amo desde que fuimos por ultima vez al E3, y Samuel me enamore de el cuando el se vino solo a ver lo de su casa en Barcelona. Cada uno tenia sus encantos.

Guillermo: Es tímido, adorable, romántico, dulce y tierno conmigo y...me encantaba hacerlo mio cuando estamos solos...en mi habitación...el...debajo mio...mientras lo penetro con todas mis fuerza y gime mi nombre como gata en celo!!!...ok, me altere.

Samuel: Es caballeroso, guapo, romántico, tierno y cuando se pone a dominarme...y a besarme...y me empieza a penetrar de una forma que me vuelve loco y hace que toque las estrellas, el cielo y todo el universo....Y!!! Sera mejor que me calme ._.

En fin. Creo tener la respuesta a la siguiente pregunta: "¿Con quien me quedare?" Y es...

Willy:

-Hola Guapo-Le llame a Ruben por detrás de él. Salia con el a espaldas de Vegetta, con eso de la mudanza, se a portado muy hostil conmigo.

-Hola Guille-Dijo dando vuelta para poder darme un beso que correspondí al instante. E decidido dejar a Samuel y quedarme con Ruben. El siempre estuvo conmigo, en las buenas y las malas, cuando samuel se fue a España, el siempre hablo conmigo por Skype, me animaba en mis noches de insomnio, un sin fin de cosas que la forma que quiero agradecerle es pidiéndole que este conmigo por el resto de nuestra vida.

-Quiero hablar contigo Ruben, es importante-Dije algo nervioso.

-Claro, te escucho mi pequeño-Dijo rosando mis labios levemente.

-Bueno, pues yo...

Vegetta:

Había llegado a España, estaba quedándome en casa de mis padres.

-¡Ma'! Voy a salir-Dije entrando en la cocina, que era el lugar donde ella se encontraba.

-Ok cariño, vuelve para la cena, ¿si amor?

-Claro mamá-Dije despidiéndome de ella con beso en su mejilla

Me dirigía a la casa de Rubius, hoy quería que fuese una tarde activa y sabia como quería pasarla con él, Ruben era mi amante, estaba engañando a Guillermo con él. Lo se, es una tontería, pero las cosas con Guillermo no era la misma.

Llegue al parque que cortaba camino a la casa de rubius. Estaba saliendo del parque y me quede en shock. Vi a Guillermo y a Ruben, tomados de la mano. Ellos me estaban engañando. Me sentía tan mal no solo por el engaño de Guillermo, si no que yo si me había enamorado de Ruben. Al inicio solo era sexo sin sentimientos, pero llegue a enamorarme de él. Hoy decidí dejar a Guillermo por Ruben. Pero resulta que mi ex pareja me engañaba con el que yo lo engañaba a el, con mi ex amante.

El Mismo AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora