Todo esta saliendo bien

24 1 0
                                    


Buenos días, hoy después de varios días con sol llega la lluvia, por un lado es agradable, ya que el sol acá quema más de lo normal debido a la delgada capa de ozono que hay en este lado del sur, y por otro lado como siempre la lluvia arruinando planes, pero en fin, saldré igual, ya me acostumbre a mojarme siempre que salgo. Ayer fue un buen día, primero me junte con un amigo para buscar pega (trabajo), cuando me junte con él me dijo '' hermano antes de ir vayamos a fumar con un amigo, anda en auto'', ya teníamos pensado fumar pero luego de buscar pega, en fin ya saben como termino todo, su amigo nos pasó a buscar, fuimos a un mirador en el centro de Puerto Montt, nos instalamos y empezamos a quemar, su amigo andaba con unos cañitos de Super Skunk, una raza muy buena para los mañaneros, te deja relajado y te hace reír bastante, yo la recomiendo para fumar mañaneros. Luego de fumar fuimos a imprimir el curriculum de mi amigo, caminamos mucho o caleta como se dice acá en Chile, hasta que encontramos un lugar, luego fuimos a dejar el curriculum a un supermercado que trabaja con empaques que reciben sueldo, era una pega muy agotadora pero con buenas ganancias, tanto propina como a fin de mes, no mencione que hace 2 años ya había trabajado ahí con mi amigo de empaques, la jefa no nos reconoció al principio, pero al leer nuestros curriculums nos recordó de inmediato, así que nos dio el cupo, fue un espectacular comienzo de día, fumar y conseguir trabajo, luego fuimos a mi casa, fumamos de nuevo como de costumbre, yo me puse a ver unas películas volado, me gusta mucho hacerlo, después de un rato mi amigo se fue, yo seguí en lo mío, quemar y ver la película, luego de unos minutos me llama una amiga para invitarme a fumar, estaba con todos mis amigos así que fui, ya saben como termine, completamente drogado y muy feliz. Ahora recordé que ese mismo día me encontré con un amigo que no veía hace mucho, me invito a fumar en la noche, así que luego de estar en la tarde con mis amigos seguí mi rumbo, fui a juntarme con mi amigo, fumamos, y ya saben lo demás. Estos últimos días han sido muy raros, me han pasado cosas malas y buenas, lo malo es que me estaba amargando mucho, pero por fin conseguí un trabajo decente para poder viajar en enero. Ya tengo todo pensado, viajare el 15 de enero, descansaré el día que llegue que será el 16, el 17 creo que me juntare con alguna persona, el 18 iré al cumpleaños de una amiga que conocí el año pasado cuando fui, es una niña de 15 años muy buena onda, mi hiso reír y pasarla muy bien los días que nos juntamos, bastante agradable, y el resto de los días saldré, iré a Viña, Valparaíso y Santiago, quiero conocer mucho, drogarme, y pasarla muy bien.

Hoy presiento que será un lindo día, a pesar de la lluvia, lo pasaré bien, teniendo en mente que se me viene un muy buen verano, todo saldrá muy bien.

Sin nada más que contar me despido, espero que tengan un lindo día, nos estamos leyendo.



Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora