Cuando abro los ojos escucho el agua de la ducha correr y a mis hermanos gritando por la casa, nada fuera de lo normal.
—Isabella, levántate ya.— Grita Nash desde el pasillo. — Salimos en 30 minutos.20 minutos después me encuentro mirándome al espejo después de darme una ducha y vestirme. Hoy llevo unos pantalones negros ajustados, una camiseta blanca sin ningún estampado y unas botas negras. Quiero pasar desapercibida en este instituto, no conozco a nadie y no quiero llamar la atención. Me recojo el pelo en un moño y bajo a la cocina.
—¡Por fin has terminado!¡Venga, que vamos a llegar tarde!— Me dice Harry tirando de mi brazo. Harry es mi hermano pequeño, tiene 14, dos menos que yo.
—No seas pesado Hazza, tenemos tiempo de sobra.— Replico soltándome de su agarre. Miro a mi hermano mayor, Nash, el cual parece estar inmerso en sus pensamientos mientras se termina el desayuno. — Nash, ¿pasa algo?
—No enana, vayamos al instituto. — Nash tiene 17 años, siempre ha sido el hermano más responsable y el que nos ha cuidado desde que mi padre se fue y mi madre se refugió en el trabajo.20 minutos después me encuentro buscando la clase de filosofía, que, al parecer, es imposible de encontrar.
—¿Te has perdido o qué? — Me giro sobresaltada y veo a un chico rubio con unos ojos azules mirándome con una sonrisa de superioridad. — Lo digo porque llevas 5 minutos dando vueltas por el pasillo como una idiota. — Dice en tono de burla.
—No, no me he perdido. — Digo en tono cortante y me dispongo a seguir buscando mi clase.
—Vale guapa, pero no te pongas a la defensiva. — Menudo imbécil.El resto de la mañana transcurre en un abrir y cerrar de ojos. Cuando acaba la última clase voy a buscar a mis hermanos a la entrada. Cuando llego veo al chico rubio de antes, a su lado está una chica la cual le rodea con los brazos.
—Tierra llamando a Bella.— A mi derecha está Harry, el cual tiene el ceño fruncido. — No me gusta este instituto, no hay equipo de baloncesto. — Pone una mueca de enfado, lo cual me hace soltar una carcajada.
—Oh dios, el mundo se está terminando. — Digo simulando una cara de preocupación. — Vamos, Nash vendrá mas tarde, tiene las pruebas para el equipo de fútbol.
—Chao, guapa. — Escucho decir al rubio detrás mía. No me giro, no me gusta ese tío. — ¿Piensas ignorarme?— Dice andando a mi lado. Pongo los ojos en blanco. — Así no vas a hacer amigos, bonita. Eres una borde.
—Oh, como me duele que un chico al que no conozco de nada me llame borde. Creo que esta noche no duermo. — Sonrío con cinismo. El chico suelta una carcajada.
—Nos vemos mañana guapa.— Me dice con una sonrisa. — Me llamo Luke, por cierto.
.......................................................
Hola chicxs, perdonad si ha sido un poco aburrido o poco original, pero este es mi primer fic y soy totalmente novata. Espero que os haya gustado al menos un poco y le deis una oportunidad. Muchas gracias por leerme. Xx 💘
ESTÁS LEYENDO
Demons; Luke Hemmings.
FanfictionBella es una chica que ha sufrido mucho por causas familiares y que ha tenido que enfrentarse a situaciones realmente duras. Luke, es un chico con millones de demonios que podría tanto sanarla, como hundirla más. ¿Ganará el amor?¿Ganarán los demonio...