Narra ___:
____: Louis yo he...- Dije y Mire un Niall el por Esperaba Cual Mi Respuesta, suspire-Louis tenemos que hablar.-Dije y Niall apretó mi mano como dándome apoyo-.
Louis: Bueno pues habla-dijo y enserio estaba molesto-.
____: Si pero no acá, ven vamos a la sala-Dije y los dos me siguieron, Niall se sentó a mi lado y Louis en el frente de nosotros dos.-Bueno Louis, lo que pasa es que Niall y yo....
Niall: Somos novios-dijo Louis y casi se cae del sillón de la noticia-.
Louis: Ósea? tú y el -dijo y los dos asentimos-Hace cuánto tiempo están de novios -su ceño fruncido me daba miedo nunca lo había visto así
Niall: Desde hoy en la tarde, vamos a hacer una reunión para informar a los chicos y a nuestros padres. Mira Louis sé lo que te preocupa de esto pero quédate tranquilo yo nunca sería capaz de lastimarla.
Louis: Eso espero Niall, cuídala por favor-pude ver como se le cristalizaban los ojos-.
Niall: Con mi vida-esto lo dijo mirándome fijamente mientras apretaba aún más mi mano se me salieron unas cuantas lagrimas pero estaba bien, me sentía muy bien era que lo más importante, sonreí.
Mire a Louis él estaba observándonos con una sonrisa algo nostálgica me levante y con Louis nos dimos un abrazo, el acariciaba mi cabello mientras me decía cosas como "te amo ___ y por eso hago lo que hago" "Por favor se feliz" "Siempre estaré para ti " " Nunca en la vida me dejes" Louis es un sentimental, si Sigue me ara llorar otra vez. Me separe de él y de di un beso en la mejilla.
____: Louis?, Niall puede quedarse esta noche?
Louis: Tú me quieres matar en una noche-dijo y Niall soltó una carcajada lo cual hizo que me sonrojara y la vez soltara una risita-.
____: ¡NO! Louis no seas mal pensado, él se quedara en la habitación de huéspedes si es lo que te incomoda y lo decía porque es tarde y está lloviendo- estaba muy avergonzada, se está vengando y lo sé, es por mi comentario de esta mañana-.
Louis: Ya estamos a pases, y si quieren pueden dormir juntos solo no griten tan fuerte-lo pise, lo mejor fue que yo llevaba tacones y él estaba descalzo , pero igualmente el empezó.
____: No te confíes Tomlinson me vengare luego-Dije y me levante del sillón.
Louis: Uuu que miedo-dijo y Niall se levantó del sofá y me seguía hacia las escaleras-Niall!! En mi baño ahí condones!!!! - grito y Niall lo que hizo fue reírse hasta que tuvo que sentarse en un escalón mientras yo me moría de ganas por estrangular a Louis por su comentario.
____: Ya Louis por favor no más, siento lo que te dije esta mañana pero por favor ya no más, y tu Niall párate no me estas ayudando de a mucho
Niall: Perdón princesa-dijo y se levantó me miro con una sonrisa pícara y yo rodee los ojos
Louis: Que duerman bien... bien calentitos
____: Louis!!! Ya cállate!
Louis: ya me callo-dijo y hacia cara de "XD"
Niall: Vamos ____ no pelees más con él, solo te está molestando cálmate
____:Si pero ya se pasó de la raya me vengare y tú me vas ayudar-Dije entrando a mi habitación seguida por él.
Niall: Que!! Porque yo!!
____: También se burló de ti Niall, vamos una broma pequeña pliss-dije me mientas colgaba de su cuello y me acercaba a su cara
Niall: Tienes razón cuando? -dijo acortando un poco más la pequeña distancia que había entre nosotros dos
____: Amm no lo sé ya veremos-dije y ahí me beso apasionadamente hacía mucho tiempo que no me besaban así, yo jugaba con sus mechones de cabello mientras él me agarraba de la cintura apegándome mas a su anatomía, fui desabotonando los botones de su camisa. Stop! qué es lo que estoy haciendo apenas llevo siete horas siendo su novia y ya me lo voy a llevar a la cama no eso no, esto es fantástico pero ya llegara el momento adecuado además no estamos solos, mi hermano mayor está en el piso de abajo y esta no es mi casa, tendré que resistirme a esto tan bueno, me separe lentamente de él y acomode mi cabeza en su cuello
Niall: Lo siento es que no me resistí
____: No, fue mi culpa también, yo te provoque, perdón aun no estoy lista-Dije sentándome en la cama
Niall: Como? ósea eres virgen? -dijo sentándose a mi lado
____: ¡¡NO!! Qué más quisiera-dije esto último en susurro
Nial: Que dijiste?
____: Nada
Niall: Vamos dime, soy tu novio debes tenerme confianza
__: Esta bien te lo diré pero te abierto, esto los lo sabe Louis y una amiga nadie mas
Niall: Si te resulta incómodo contarme no lo hagas yo entenderé
____: No, quiero contártelo. Bueno fue en mi último año del colegio y ese año ustedes se formaron como banda, como Louis era mi hermano todos empezaron a ser más amables conmigo, nunca fui excluida sino que ellos cambiaron solo porque yo era hermana de Louis y el empezaba a ganar fama en fin había un chico llamado Daniel y siempre me gusto pero el tenia novia Connie era bonita pero muy engreída, un día me entere que Daniel supuestamente se había cansado de Connie y le había terminado, ese mismo día él se sentó junto a mí y me empezó a hablar y pues yo gustando de él estaba encantada después de un tiempo nos volvimos novios y los tres meses de estar juntos tuvimos relaciones fue mi primera vez, y así seguimos el me decía que me amaba y que no podía vivir sin mí pero yo de alguna manera no sentía lo mismo hacia él, obviamente me atraía físicamente y lo quería pero no al punto de amarlo, duramos cuatro años en los cuales la pase bien con él, él estudiaba al igual que yo y el todos los días iba y se quedaba en mi casa un rato o a veces yo en la de él y así nos la pasábamos. El día de la muerte de mi madre estaba tan destrozada y alterada que lo único en que pensé fue en ir a su casa y así lo hice pero quien me abrió la puerta no era él era Connie y solo traía puesta una camisa, camisa que yo le regale a Daniel, se la compre acá en Londres la última vez que vine. Ella al verme se sorprendió y yo aún más luego escuche un "quien es amor" de parte de Daniel y se asomó a la puerta y vio que era yo, me iba a ir porque era mas que obvio que me estaba engañando con ella pero resulto peor, el me agarro del brazo y no me dejo ir y me decía que lo perdonara y que solo había sido una vez que había estado con ella y Connie se sintió ofendida y me dijo la verdad, resulta que ellos dos hicieron una apuesta la cual era que él me tenía que llevar a la cama en menos de seis meses y después sacarme la mayor cantidad de dinero que pudiera sino él tenía que darle todos sus bienes a ella. Yo salí lo más rápido que puede de ahí y fui a mi casa donde dure un meses encerrada en mi pieza hasta que mi papa se cansó y me dijo que tenía cuatro meses para organizar toda mi vida y empacar y venirme a estudiar a Londres y aquí estoy.-dije y en algunos momentos se me escapaban lagrimas pero eso ya lo había superado Niall solo se limitaba a mirarme atentamente y en ocasiones me acariciaba la mierda en consuelo-.
Niall: Umm, ____ yo sabía lo de tu madre pero no lo de ese tal Daniel, yo lo siento mucho de verdad creo que no debí insistirte en contarme
____: No te preocupes ya todo está superado, ven vamos a dormir-dije y él se fue a la habitación de Louis a sacar algo cómodo que ponerse para poder dormir mientras yo aproveche para también cambiarme.
El llego con un pantalón de pijama y la parte de arriba completamente desnuda sonreímos y él se acostó a mi lado abrazándome por la cintura y jugando con mi cabello y así nos quedamos profundamente dormidos
Holaaaa
Chicas necesito a una chica para que me de opinión de mis ideas seria como una co escritora es para que la novela les guste más. Eso era todo byeeeeeee
Niall es un sexi potato
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson (Niall y tu)
FanfictionEpilogo: _____ Tomlinson una chica de 21 años, cabello castaño claro, ojos miel, buen cuerpo. Casi todo en ella es perfecto salvo que su madre muere en un accidente automovilístico y su padre decide que es mejor que se valla a vivir a Londres con su...