Capítulo #1

30 5 2
                                    

Todo comienza con un chico algo normal que camina hacia sus rutinarias clases en una escuela donde los chicos lo tratan como raro por no ser popular y más por ser un nerd. Este chico se llama Freddy es hijo de un hombre alcohólico que jamás trabaja ya que su hijo le mantiene con sus trabajos después de clases. Freddy tiene una beca que ha ganado a base de sus esfuerzos apesar que le cuesta estudiar por su trabajo como mesero en una cafetería, mientras trabaja él estudia a Cómo puede, las propinas las usa para sus estudios y el salario para llevar el sustento a su hogar. En cuanto a su madre, él no sabe de su existencia, el padre un día le dice que murió en un accidente, luego le explica que se suicidó por dosis o se tiró del balcón. Siempre sus historias son diferentes así que Freddy cree que su madre aún está con vida y que quizá lo dejo por ebrio. Su padre jamás le pregunta si tiene amigos, no se preocupa por él. Freddy quiere algún día ir a estudiar a Harvard en Massachusetts, pero vuelve a la cruel realidad cuando mira su correo con muchas facturas a nombre de su padre que él debe pagar ya que su padre no trabaja. Este chico mientras camina entrando a la escuela varios chicos le dicen apodos, otros le miran raro, lo creen homosexual por no tener pareja ni verle con nadie más que su mejor amiga de infancia Tasha ella siempre le apoya y le da ánimos para no dejarse intimidar por esos chicos. Mientras entra a su clase él lleva unos libros en sus manos que son tirados por un chico llamado Zac, es popular y un excelente Basquetbolista, es novio de una chica hermosa con cuerpo de Barbie y rubia que es también popular y porrista. Tasha le ayuda a recoger los libros a Freddy. Zac sólo se ríe y le susurra en el odio "perdedor", Freddy le ignora y continúa con su camino, toma aciento al final de su clase. La profesora entra a dar sus lecciones de matemáticas donde Freddy es el mejor, algunos lo buscan para que él les haga su tarea pero él simplemente se reusa provocando más insultos por parte de sus compañeros de clase. Cuando la clase termina todos van por algo de desayuno donde el pobre chico medio puede comer porque siempre le roban su comida o le echan bebida para estropear su alimento matutino. Después del desayuno se dirigen a la clase de física donde el entrenador les grita a todos para que según él sean mejores.

Después de la clase de física se dirigen a la clase de música donde los ponen a hacer una banda donde todos deben participar. Freddy elige estar con el grupo de tambores donde están los bombos, redoblantes etc... Todos se ríen de él pero el profesor les llama la atención y todos callan. Su amiga se le une como apoyo ya que su especialidad es el carrillon (lira). El profesor les enseña lo básico a todos con unos cuantos sonidos con sus palillos. Para Freddy ésta es su mejor parte del día ya que ama la música; apesar de las risas de sus compañeros cuando se equivoca pero él jamás se da por vencido. Es su clase donde está en paz al escuchar los sonidos.

El día para Freddy es igual que todos los días, al salir de la secundaria se dirige a su trabajo apesar de tener diecisiete años es un chico que ama trabajar, aún así para él es cansado; ya que sale de clases a las catorce horas y entra a su trabajo a las dieciséis horas para salir hasta que no quede ni un solo cliente.

Freddy decide pasar por un supermercado para llevarle algo de cenar a su padre, compra algo y se lo lleva a casa. Luego se ducha y sale corriendo a la cafetería, jamás llega tarde, ha sido siempre el más puntual. Cuando llega entra por la puerta de empleados, se pone su uniforme y se dirige a las mesas para pedir sus ordenes del menú. Después de apuntar los pedidos en su libreta, le lleva los pedidos al chef que es muy amable con Freddy, aveces lo deja cocinar ya que Freddy ama también la cocina, como hijo de un padre que no hace nada mas que beber y dormir, él tuvo que aprender a cocinar a temprana edad así que eso se convirtió en su pasión. Después de dejar los apuntes Freddy se dirige al área de café y refrescos para ir los preparando mientras suena el timbre que indica que la comida está lista para entregar. Primero sirve los café formando en ellos una hermosa hoja y en el de las damas les forma un bello corazón. Sirve los refresco en copas con hielo, luego suena el timbre, camina hacia la ventanilla donde están los platillos, los coloca en una bandeja con su respectiva bebida y las entrega, a los clientes les gusta como Freddy les atiende ya que siempre les sonríe o vacila con ellos si están con los ánimos por el suelo. El jefe está contento con su empleado ya que lo admira por ser tan fuerte y pasivo apesar de su vida hecha un caos. Este año Freddy espera que le aumenten el sueldo para así poder comprar su casa nueva ya que la que tiene esta muy vieja y deteriorada.

La jornada termina cuando todos los clientes se han marchado, Freddy se dispone a limpiar pero el jefe hoy le deja salir temprano, Freddy le sonríe y le agradece ya que debe ir a estudiar para su examen del día siguiente.

Cuando llega a la casa su padre está dormido así que aprovecha para limpiar un poco y estudiar, antes de acostarse mira un poco de t.v hasta quedarse dormido del cansancio...

Y así concluye su rutina diaria.

A DREAM COME TRUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora