¿Te conozco?

37 1 0
                                    

Abrí la puerta y vi que alguien sostenía un micrófono, estaba volteada y pero pude distinguir que era la misma chica extraña del salón, estaba decepcionada pero a la vez asombrada de que tuviera una voz tan bella.

Se dio vuelta casi de inmediato, con una cara estupefacta en su rostro.
-¿me escuchaste?-preguntó con una voz más tímida que la de antes
Asenti con la cabeza-tienes una voz hermosa-me acerqué a ella-pero me pareció que la letra era extraña...
Asintió-yo la hice
-¿sabes? Podría... Ser mejor
-lo sé, no soy muy buena para crear canciones
Husmee un poco en mi mochila y saqué un pedazo de papel arrugado y viejo de ella.
-Ten-le dije extendiéndolo hacia ella- intenta cantar esto, no soy muy buena pero al menos creo que tiene un poco más de coherencia. Se río.

Saqué mi guitarra y comencé a tocar una melodía en acordes de C#m(Do sostenido menor). Tomó el papel y comenzó a cantar.

Hey, can you see me
And say this is love?
I like it... I like you
(Lo siento XD mi inglés está algo oxidado)

Me miró-es una buena canción- dijo.
No contesté.
-¿Cuál es tu nombre?-preguntó
-Anaís, ¿Y el tuyo?
-miranda
No dijimos nada por unos segundos; que por cierto, para mí eran años...
-¿Conoces a black and white?-me dijo
-¡SÍ!, ME ENCANTAN
-¡¡A MI TAMBIÉN!!
De repente reaccioné y me di cuenta de el "error" que estaba cometiendo.

Sin decir palabra me di la media vuelta y me fui caminando a una gran velocidad.
-¿A dónde vas?
Con enfado me volteé y le grité
-NO TENGO TIEMPO PARA HABLAR CON ALGUIEN COMO TÚ
Cerré la puerta y me fui.

Mientras caminaba vi mis piernas y brazos sincronizados del enfado, no presté atención a los que pasaban a mi lado.

De repente dejé de caminar. Algo, o mas bien dicho, alguien, obstruyó mi paso. En cosa de segundos pasé de estar de pie a estar en el suelo.

-l-lo siento- escuché decir a alguien que en seguida me ofreció su mano para ayudarme a pararme. Lo miré con ira...una ira que de inmediato desapareció al ver que la persona con la que había chocado era la misma persona que había visto esa misma mañana en el bus.

Dudé, pero acepté su ayuda sin pronunciar palabra.
-En serio lo siento, ¿Estás herida?
-no lo estoy- miré al suelo para no mostrar mi cara sonrojada. De repente se me acercó, nuestras caras estaban muy cerca y pude sentir cómo la mía se volvía más y más roja. Nuestros labios estaban de frente.¿Intentaba besarme?, lo conocí apenas hace como 10 segundos, ¿Qué le pasa a este tipo?.

Perpleja ante la situación (no sé si por impulso o a propósito) cerré mis ojos para que todo pasara rápido. Él desvío su cara y me besó la mejilla. ¿QUÉ LE OCURRE A ÉSTE TIPO?, ¿POR QUÉ ME HACE ESTO DE LA NADA?,¡ NI SIQUIERA ME CONOCE!. Mi cara estaba cada ves más parecida a un tomate.

Lo aparté de inmediato
-¿Q-Qué haces?-Pregunté un poco atónita por la situación.
-te besé la mejilla-me dijo sin preocupación alguna, como si no hubiera pasado nada.
-Digo, ¿Por qué?
-te la rasguñaste un poco al caer, creí que te dolía, disculpa tanta imprudencia.

No paraba de mirarme, eso me perturbaba un poco, me incomodaba.
-Anaís...Me llamo Anaís, ¿y tú?
-¿No lo sabes?- preguntó algo extrañado por mi pregunta.
-no-le contesté con mucha seriedad.
-Su cara cambió de una sonrisa a una mueca confundida y decepcionada- Tomás...-contestó.

Hubo un silencio incómodo, pero lo que me tenía más incómoda era esa sensación... Esa que me decía "Tiempo sin vernos". Pensé que lo conocía, pero luego esa idea se fue volando. Era imposible.

El timbre sonó y tenía que volver al salón.
-debo irme- me despedí.
-adiós, nos vemos luego.
Me fui, y recordaba cada segundo que había pasado entre nosotros y pensé "Nos vemos...¿luego?", llegué a mi salón y el profesor se presentó, aunque, sinceramente no recuerdo nada de lo que dijo.

Mis compañeros se me acercaron en masa para conversar e interrogarme, muchas de las preguntas se repitieron y las típicas eran: ¿de dónde vienes?, ¿cuantos años tienes?, ¿con qué promedio entraste?. Respondí todas las preguntas y también hice algunas.

Nadie me pareció para ser "digno" de mi amistad. Obviamente Miranda estaba ahí pero no le hice caso (ni siquiera cuando  me di cuenta de que me estaba mirando desde el otro lado del salón). Visualice y vi una niña tres asientos atrás mío, La vi seria, tranquila y se me pasó por la mente que podría ser mi amiga...hasta que me descubrió viéndola. Puso una cara de querer matarme, me Asusté y volví a mirar al frente, obviamente no sería mi amiga.

Siendo así, la búsqueda de mis posibles juntas comenzaría en Breve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá De Una Simple MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora