Capítulo Unico:El Amor Verdadero

64 7 1
                                    

Una tarde de verano,Emily y sus padres llegaron a Miami,en donde tenían su casa del campo.

Luego de terminar de acomodar todo,ella les pidió a sus padres si podía salir a dar una vuelta y conocer el lugar,y ellos aceptaron gustosos.

La chica caminaba tranquilamente por la playa.Sus pies se enterraban en la arena,el viento jugaba con su cabello y el oceano tocaba suavemente sus pies descalzos.Emily iba tan metida en sus pensamientos...

<El mejor verano de todos.Definitivamente>Pensaba.

Y no se equivocaba,ese iba a ser el mejor verano de todos,pero no por lo que creía...

De la nada,sintió algo estampar contra su cuerpo,y seguido de eso,ambos calleron.

Ella se levantó,aún sobando su cabeza,cuando sus ojos se encontraron con otros.

-Lo siento.No te ví-Sonrió en disculpas el jóven rubio de ojos verdes-Soy Leo.

-Emily.Y no te disculpes,yo venía distraída.

Se quedaron obcervando el uno al otro,como si se conocieran de toda la vida...como si estuvieran creando una barrera entre el mundo y ellos...como si mirarce fura lo mejor de éste mundo.

Pero el grito de la madre de Emily los hizo salir del trance.

-Debo irme.Fué un gusto conocerte Leo.

-El gusto fué mío,Emily.

Ella se dió la vuelta dispuesta a salir de allí,pero una mano tomó la suya.Leo.

-Volveremos a vernos?-Preguntó él.

-Hagamos de éste,un verano eterno.

Ambos sonrieron,y Emily partió a casa.

<Porqué no?>Se preguntaba,pero luego lo volvía a pensar.

<Ésto es...Amor Verdadero?>

Y con esa duda,ella volvió a su casa,dispuesta a que el día siguiente...volverce a ver con Leo.

FIN








El Amor Verdadero *One-Shot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora