Salimos de aquella habitación. Yo estaba empezando a tener hambre y la comida empezaba a escasear, por suerte aún quedaban bebidas. El problema fue que las barritas energéticas se agotaron de manera innecesaria por un mal uso de Axel, comía por comer, y el no tener esas barritas energéticas nos iba a privar de cierta cantidad de energía.
Fuimos atravesando varios pasillos, que parecían repetirse hasta llegar a una habitación al final del pasillo. No tuvimos otra opción que abrirla... y allí estaba.Tres grandes focos unían sus potentes luces en una especie de pecera gigante cuadrangular. Era de cristal macizo y en el interior se encontraba Sofía, la "jaula" estaba llena de agua a la altura del cuello de Lucy.
-¡Hay que sacarla de ahí! - Grito Axel mientras la señalaba.Sofía estaba agobiada y muy estresada. Ella señaló a una de las esquinas de la habitación y apareció la sombra. La sombra hizo un chasquido con sus dedos y los altavoces del instituto se encendieron.
"Si queréis ver con vida a vuestra amiga tenéis que rellenar la bañera de venganza."
La sombra desapareció y una cuenta atrás de un cuarto de hora colocada a un lateral del cubo de cristal comenzó.
Yo había entendido que había que hacer una especie de sacrificio u ofrenda para que liberasen a Sofía, el caso era que sacrificabamos.- Chicos, para liberar a Lucy debemos entregar una parte de nosotros, quizás algo de sangre.
Una luz iluminó una pequeña mesilla a la izquierda de la estancia y sobre ella diferentes tipos de cuchillo.
- Joder chicos daros prisa me estoy ahogando.- Gritaba Lucy mientras intentaba cojer el poco aire que podía.
Venga,no puede ser tan difícil, aaaaaaaah, yo ya me había cortado,el reloj atraso el tiempo límite 10 segundos y el agua bajo un poco su nivel.
Vamos Mikel ahora tú, aún no está a salvo.
Mikel se rajó el antebrazo y seguido lo hizo Axel.
La grande jaula de agua se abrió liberando así a Lucy que corrió hacia nosotros para darnos un abrazo.El altavoz se encendió "Acabais de sentir lo mismo que sentí yo, lo malo de mataros una vez es que no tendré el placer de poder volveros a matar."
OSTIA! La sombra apareció tras Sofía y la arrastro con una soga ahorcandola en el techo.
¡¡NOOOO!!-Grité yo.
Corred,hay que buscar el despacho del flashback.Quietos no estamos a salvo.
-------------------------------------------
Buenas chicos,llevaba ya mucho tiempo sin continuar,aquí os dejo otro capítulo hehe pienso ir terminando la novela poco a poco.
Me podéis dejar quien creéis que será el siguiente en morir, cómo morirá y esas cosas en los comentarios.
Gracias por llegar hasta aquí ,un besazo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Desconocido
HorrorHola, me llamo Daniel, tengo 26 años, soy el típico que se pasaría la vida entera jugando a videojuegos o metido en Twitter, viendo la tele con un bol lleno de palomitas y esparramado en el sofá, o simplemente vagueando por casa pero, ese es el conc...