1. Un día común.

50 3 0
                                    

Eran las tres de la tarde, nublado, todo tranquilo, estaba en el parque con mi amiga Maia, la conozco desde que tenía dos años, una amistad muy larga que digamos... Estábamos jugando cartas con otros de la residencia, como siempre, Maia ganaba.
De repente se acerca una chica hacia nosotros, nos ve y nos dice: -¿Porque gritan tanto?. Yo decía en mi mente: Mas o menos ¿quien carajos es ella?, y Maia le pregunta: ¿Cómo te llamas? a lo que le responde: Me llamo Vane ¿Y ustedes?. Y Maia responde: Me llamo Maia y el es Jay. Y Vane responde: A Jay es el que se le escuchaba mas los gritos. Yo me quede callado, me cuesta un poco socializar con las personas. . .
Ella me pregunta: ¿Qué edad tienes?. Yo le digo: Tengo dieciseis ¿Y tu?. -Igual yo, responde Vane.
Me quede literalmente callado. Yo juraba que ella tenia dieciocho años, bueno.. Las apariencias engañan.

Luego de un rato hablando nos empezamos a conocer. . Ella era nueva en la residencia, se iba a mudar con sus padres en unos meses. . .

Seguíamos platicando con ella, hasta que la invite a mi casa, a ella y a Maia. Escuchamos música, jugamos varias cosas, nos divertimos... Pero al final se tenia que ir, nos dijo que volvería en unas semanas.

Me empezó a caer bien, se veía que era buena persona..

Me enamoré de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora