I

483 33 12
                                    

Pantalones acampanados, musica disco y afros, la década de los 70's estaba comenzando y para Luna Park eso era magnifico.

Ella era modelo, y el inicio de una nueva década significaba que ella sería más famosa porque ella impondría moda, tendencia.

Luna siempre fue una mujer superficial, fría, egoísta; sin embargo, dentro del modelaje, le sirvió demasiado. Pues ella era Luna Park, modelo y esposa del gran empresario, Henry Lau.

Como de costumbre, aquella mañana Luna había ido a correr a un parque no muy lejos de su casa. 1.. 2.. 3.. 4 kilómetros, aveces la modelo explotaba demasiado a su cuerpo, según ella, debía mantener su figura. Aun así, ella ya estaba muy cansada, así que no tuvo más remedio que sentarse en una banca a descansar un par de minutos.

A lo lejos, un grupo colorido de personas se hacía notar. Vestían harapos, estaban greñudos y... ¿Fumaban marihuana? ¡Dios! Luna estaba asqueada por aquella extraña moda. ¿Quien podría vestirse así?

Pero, había algo que no dejaba que ella apartase la vista de aquellos ‘vagos’. Ese algo tenía cabello rubio, bonitos ojos y una hermosa sonrisa. Luna quedo encantada con tan hermosa mujer, era la más bella que había visto; incluso su corazón palpitaba a mil por horas.

—"Amor y.. ¿Paz?" —La castaña estaba sorprendida ante la frase, no sabía quienes eran, que hacían o que significaban las demás frases—. "Hagamos el amor, no la guerra."

Luna estaba encerrada en su despacho, desde aquella mañana no había podido sacar el rostro de esa mujer. No podía y no quería.

Los pasos interrumpieron sus vagos pensamientos, al alzar la vista vio a su marido. Pero, a diferencia de otras veces, al verlo no sintió emoción alguna. Solo se limitó a preguntar.

—Henry, cariño. ¿Que significa "Amor y Paz"?

—¿Cómo dices?

—Es que en la mañana ví a un grupo de pandrosos con letreros que decían eso.

—¡Ah, eso! Son Hippies —Respondió Henry sin darle mucha importancia.

—¿Hi.. que? —Luna estaba confundida.

—Hippies amor, Hippies. Se supone que protestan por igualdad, amor y paz, pero para mi son vagos, sin razón. Una perdida de tiempo —Volvió a responder Henry, haciendo además exagerados y dirigiéndose hacía la habitación, él estaba cansado.

—¿Uh? Si, supongo.

A Luna no le interesaba tanto que era un Hippie, ella solo quería una razón para ver de nuevo a esa mujer, a esa hermosa mujer rubia.

• ────── ✾ ────── •

—¡Victoria! —Exclamo un joven apuesto mientras se sentaba a un costado de la rubia—. ¿Que tienes?

—Amber, ¿recuerdas a la mujer hace rato? —Cuestionó Victoria.

—¿Cual? ¿La del parque, en la mañana? —La rubia asintió—. ¿Ella que?

—Me gusta.

•••••••

En medios imagen de Victoria a como me la imagine en este fic xD

❝Peace & Love❞ ❬Luntoria - Vicna❭  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora