Recuerdos que vuelven

333 27 5
                                    

-POV Jin-
Lo siento debí fijarme disculpe, al levantar mi cabeza lo vida era el mi primer amor -Kidoh que gusto verte ¿que has es por aquí?- le pregunté - disculpa por sorprenderte de esta manera pero acabo de llegar de Japón y quería verte- me contesto de lo mas normal del mundo- te parecer si vamos a tomar un café- me pregunto, yo asentó porque no tenia mas que hacer y quería desaogarme con alguien, fue entonces que lo seguí hasta una cafetería muy conocida ya que venia aqui con Jimin cuando aún estábamos juntos, entramos, nos sentamos en una mesa aislada de todas y comenzamos a conversar-que me cuentas porque estaba llorando cuando te encontré?
Entonces le comenze a contar todo lo que tuvimos Jimin y yo, de la nada comencé a llorar me sentía tan débil que el solo se acerco y me abrazo acariciando mi cabeza, pero nuestro momento intimo se fue, a la mierda por que Jimin estaba viéndome, no pensé que me había seguido hasta ahí estaba feliz pero al pesar también  estaba con Kidoh me sentí mal-Que haces con el- me pregunto se notaba su enfado, comenze a temblar en eso Kidoh me agarro de la mano Jimin al ver eso el me miro y como pidiéndome una explicación con la mirada-Jimin te presento a Kidoh te hable de el te acuerdas?- le dije en un tono suave-Si me acuerdo pero no me dijiste que estaba aquí-me dijo-lo siento yo también me acabo de encontrar y que te iba decir, además donde esta tu novia te debe de estar buscando ¿no es así? -le dije molesto-Tu sabes que yo solo te amo a ti por favor no me alejes Jinnie te lo  pido dame una oportunidad de demostrarte que eso fue un error yo te amo mas que a nadie-me dijo llorando-Jin es mejor que me vaya y ustedes arreglen sus problema de pareja- me dijo antes dándome un  beso en la mejilla-esta bien cuidate mucho ya nos vemos- le dije, cuando se fue el ambiente se torno muy incomodo - quieres venir a mi casa tengo que hablar contigo- me dijo esta bien vamos - le respondí, me sonrió me y salimos salimos del restaurante...


 

Vuelve...Por favor.../ VKOOK♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora