2 años atras - Ana
Ya es navidad y no puedo esperar a ver la sorpresa que mi hna me ha dicho que tiene para mi, es la primer vez que me da algo y se que sera grandioso.
Ultimamente ha estado rondando una señora enfrente de nuestra casa y Melani ha hablado un par de veces con ella, me dijo que no le mencionara a nuestros padres nada de eso, tampoco sobre la.sorpresa. Dice que es nuestro pequeño secreto...
Melani - Ana ven por favor
Ana - si, hay voy !Salgo de la casa y camino hacia donde esta melani, poco a poco me hacerco y me percato de que esta con aquella señora.
Melani - Lista para tu sorpresa
Ana - ¡¡Si!! - digo realmente entusiasmadaTalves le encargo a aquella señora que comprara mi regalo por ella y lo trajera aqui.
Melani me observa por un momento y despues me dice:
- he aqui a tu madre biologica !Feliz Navidad !
Ana - ¿hee ?
Que acaba de decir, observo atonica la cara de aquella señora que se acerca a mi, como esperando para abrazarme, como si yo fuera su hija, pero esta equivocada yo no puedo ser estoy realmente asustada, lo unico en lo que pienso es en salir corriendo y entrar a casa, pero me he quedado paralizada.
Pasa un momento y se escuchan las vices de papa y mama acercandose, buscandonos.
Al vernos a mi y a melani con aquella mujer se enojan mucho, y se hacercan rapidamente a nosotras.
Padre - Melani que has hecho !
Melani - Solo le dije la verdad, un dia ustedes tendrian que decirsela y les ahorre ese trabajo.
Padres - Ana estas ¿bien?
Porque me preguntan eso, es ovbio que fue una mentira, ¿cierto?
Padres - Usted vallase de aqui, le hemos dicho muchas veces que no se acercara a ella.
Sra - pero ella es mi hija, como quieren que aga lo que piden
Padres - Usted decidio abandonarla, ella ya no es nada suyo !
Que es ¡verdad! aquella mujer es mi madre y esta que esta frente ami ... no lo es, que diablos esta pasando no se que hacer oh como reaccionar.
Salgo corriendo de hay hasta la casa de mi supuesta abuela, pero al llegar ahi pienso las cosas y decido seguir caminando, no tiene caso pedirle ayuda a alguien que no es nada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor no Me Abandones
Teen FictionY tu, has sentido como todo tu mundo se viene abajo por una decision, mi nombre es Ana y por descubrir la verdad todo en mi mundo cambio.