Todos los juegas de supervivencia tienen un fin, en este caso, estamos reuniendo a los chicos que creemos que son inmunes a la enfermedad C, todo esto que hacemos son pruebas, esperamos encontrar la cura con la ayuda de ellos. Los estamos entrenando ya que la enfermedad C hace que las personas y/o cualquier ser vivo mute. Los tenemos a prueba para ver si a demás de ser inmunes, pueden enfrentarse y derrotar a los mutantes.
Mi nombre es Sara Swanson, soy una chica común como cualquier otra, rubia de tez blanca, estatura promedio y ojos verdes.
Mi vida es muy normal, estoy en el equipo de danza en mi colegio y tengo un crush con uno de los chicos de basquet, su nombre es Gray Holtti. Nunca eh hablado con el, bueno, un par de veces pero me pongo nerviosa y ahí es cuando todo se va a la caca, a demás, no soy popular como el, mi único amigo es Alex, el si es popular. Alex es el mejor amigo de Gray, ni siquiera sé por qué Alex es mi amigo, yo no soy una animadora como la novia de Gray, o tampoco soy del club de matemáticas como Alex. Mi vida apesta.*Sala de reuniones*
Mi nombre Katniss Everdeen ganadora de los septuagésimos juegos del hambre y hoy estoy aquí con la finalidad de poner a prueba la próxima generación de sobrevivientes.
Debemos crear un nuevo juego de supervivencia.¿alguna sugerencia?Am si, yo tengo una idea. -dijo Newt- He estado pensando que no quedan muchas ideas para un juego de supervivencia, ya probaron con un laberinto, un juego de diarios del futuro, un juego de matanza, y varios más, por qué no hacemos algo más ..... No se, ¿original?
Eso tratamos de hacer bobo. -dijo Yuno- Yo opino que deberíamos de hacer un juego normal como los que jugábamos de niños.
¿A que te refieres? -dijo Katniss-
En vez de encerrarlos en laberintos o campos de batalla los pongan a encontrarse.
Como jugar escondidas -dijo Thomas desde el fondo de la sala de reuniones-¡Exacto!
Pero si no los quieres encerrar, ¿cómo van a saber a quién deben matar? -preguntó Katniss-
No es necesario encerrarlos, podemos hacer que se identifiquen con una pulsera o algo así. -dijo Shiro-Las pulseras harán un sonido cuando otro jugador este cerca de ellos, eso los ayudará a identificarlos más rápido.
Katniss aprobó la idea y les dio una lista de los jugadores.
1º Nash Fitzgerald
2ª Marcia Mei
3º Noel Hensward
4º Sean Smiths
5ª Yandere Chan
6 Asuna Dallas
7 Andrew Lincoln
8 Lana Monroy
9 Sara Swanson
10 Harry Peterson
11 Alexander patzer
12 Chase hitchedEstos son los chicos que están dentro del juego, se supone que solo uno debe de quedar vivo.
Sobre las pulseras, tenemos que hacer que no se las puedan quitar, el sonido que emitirán será parecido al de la estática, te indicará si es mujer u hombre y también que numero de jugador es. Mañana los jugadores amanecerán con las pulseras, les dejaremos un mensaje con las reglas y el propósito del juego, también en esa hoja vendrá el nombre de sus mentores y el número de jugador que les corresponde, solo los podrán ayudar 3 veces, esperemos que este nuevo juego salga bien, al parecer no somos la mejor generación de sobrevivientes pero no es fácil inventar un nuevo sistema.
Hasta mañana, que empiece mañana la lucha para escoger al nuevo sobreviviente.Hola, soy Gasai Yuno jeje (la escritora)
Solo quería decirles que como podrán ver, modifique toda la historia, es que no me gusto como estaba quedando y pues la estoy mejorando xD
Espero que les guste, más tarde o mañana o luego subo los demás capítulos.
Gasai Yuno a sus servicios❤️
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes
Teen FictionLa "Enfermedad C" acabará con el mundo, pero no con los que sean inmunes, la nueva generación de sobrevivientes se está preparando, pero antes, los mejores sobrevivientes se reúnen con la tarea de encontrar a nuevos chicos con la capacidad de sobrev...