Lee Chae Rin ya ha perdido todo el interés en los fantásticos vestuarios que portan los modelos; incluso el resto del mundo ha desaparecido para ella. Está colérica. Ella mantiene la mirada clavada en su atractivo representante y en la periodista inglesa que lo entretiene. Demonios, sí, lo entretiene; él ríe divertido y ella sigue hablando, seguramente tonterías, y arranca de nuevo una estruendosa carcajada de los seductores labios del latinoamericano.
G-Dragon dice algo que la caprichosa rapera no escucha con claridad; sin embargo, ella asiente y sonríe como si coincidiera con la opinión de su colega. Él nota la distracción de la estrella y mira en la misma dirección que ella. Está curioso por saber qué es lo que tanto la inquieta, que la hace fruncir el ceño y mordisquearse los labios con semejante rabia. Y entonces lo descubre.
Sintiéndose confundido al proncipio y cómplice un poco después, el líder deBIGBANG esboza una pícara sonrisa y contempla, igual que lo hace un cariñoso hermano mayor, a su bella compañera. Él quisiera ir hacia Vic, darle un puñetazo, prohibirle que repita el comportamiento de conquistador frente a CL y enterarlo del afecto que ella dolorosamente sepulta en su inexperto corazón. Pero se contiene. Este es un asunto que sólo atañe a ellos dos, razona el cantante.
Mientras tanto, él observa cómo la afamada oriental aprieta los puños hasta clavarse las uñas y frena el impulso de levantarse de la silla para ir al encuentro del fotógrafo y sacarlo a rastras del lugar. Vaya que ella es valiente, reflexiona GD. ¿Cómo puede controlar la ira de esa manera tan admirable, siendo una frágil chica? Es bien sabido que la mayoría de las mujeres son excesivamente emocionales e impulsivas. Y el foráneo, ¿por qué rayos es tan mujeriego? Corre el rumor de que tiene hechizadas a casi todas las empleadas de la empresa. Ahora, el asiático entiende por qué Seungri simpatiza con Víctor; están cortados con la misma tijera.
El fabuloso desfile de moda al fin culmina. Los organizadores invitan alos asistentes a la recepción que han preparado en un salón contiguo al del evento. Ambos artistas coreanos acuden juntos, como dos buenos colegas.
Ji Yong ahora sonríe con gracia y corresponde cortésmente al saludo de algunos representantes de los medios de comunicación; posa para ellos, en compañía de la rapera de 2NE1. Mas el estado de ánimo de ella ha cambiado totalmente; ya no bromea, no abraza cariñosamente asu amigo frente a las cámaras ni irradia el encanto que Víc desconoció unas horas antes. Con dificultad ella curva la boca en un simulado gesto de entusiasmo.
El representante nota aquello, pero supone que ella está fatigada. Él mira el reloj de pulso y se pregunta cuándo demonios terminará todo este alboroto que considera desbordante de frivolidad. A decir verdad, está preocupado por la muchacha; apenas anoche sufrió un ataque de nervios y ahora se halla de pie, frente a decenas de fotógrafos acosándola, y esforzándose para mostrar su mejor expresión.
Carajo. Si tan sólo él pudiera sacarla de aquí sin que nadie los sorprenda, se lamenta el joven manager. Pero desgraciadamente ChaeRin es el centro de atención junto al asiático y arrogante compositor. Es imposible huir en este momento. Maldición.
La voluntariosa líder del cuarteto surcoreano charla un instante con el creador de los impresionantes diseños que han sido presentados sobrela pasarela. Lo halaga por su indiscutible talento y luego se aparta de él para continuar vigilante del más insignificante movimiento desu coqueto agente.
ESTÁS LEYENDO
The Baddest Female (K-Pop) [2NE1]
FanficVíctor es un carismático, extrovertido, sarcástico y creativo chico latino, estudiante de publicidad. Por azares del destino su ingenio es descubierto por un famoso cazatalentos surcoreano quien posee conexiones con una de las agencias de entretenim...